Sugerencia Team hacking

Tema en 'FullPvp' comenzado por Nihil, 2 de Julio de 2025 a las 20:59.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

1. Nihil

Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2023
    Puntos de trofeos:
    28
    Ratings:
    +7
    IGN:
    TJessker
    Este es un tema que creo que la mayoria de la gente se queja, es muy irritante saber que en los ultimos 7 meses que estan pasando la modalidad se ha llenado de hackers que, apoyando un bando o al otro, siempre estan conectados en el servidor sin hacer otra cosa que apoyar a su clan para matar a los del otro.
    Lo que sugiero es que el Team hacking como es conocido hoy, sea posible de reportar, teniendo en cuenta los siguientes items.
    • Que el jugador que este usando hacks sea una multicuenta de lvl 30 a menos.
    • Que este jugador haya sido grabado en el mismo dia usando hacks que sean demasiado notorios, no los reportes tipicos de fullpvp que solo se ven pequeñeces, sino que hacks muy evidentes.
    • Que el jugador que este grabando pueda demostrar en su grabacion el team hacking que se reportaria en su pov, incluyendo en su reporte;
    1. Nombres de los jugadores a los que esta ayudando el hacker
    2. Sacar el código de los jugadores a los que se reportan, tanto como el hacker como los que estan cooperando con él.
    3. Diferentes clips en el mismo u otro dia (en maximo de 1 a 3d como mucho) en el que se pueda ver la hora para poder tomar los tiempos transcurridos.
    4. Y, si es posible, que los hacks que se vean en los clips, tambien se puedan ver en el video en el que esta cooperando con otros jugadores.
    Yo creo que con eso deberia de ser posible el poder reportar a un jugador por team hacking, puede que sea algo tedioso el elaborar el reporte para un jugador pero es lo necesario para que pueda ser producido sin haber engaños, reportes falsos o baneos erroneos.
    Espero que mi sugerencia pueda ser aceptada, ya que debido a los constantes hackers que hay en la modalidad, la jugabilidad que hay dentro de ella se ha comprometido demasiado, a tal punto que es muy dificil jugar cuando estos hackers estan vigentes apoyando a uno, o al otro clan, lo cual no viene al tema.
    Tambien quiero agregar que si no es posible agregar esta implementacion, que al menos se vean los /trade log de los hackers para saber si es que fue donado por un jugador anteriormente para que ayude a matar a gente.
    Dicho esto, "Nihil" se despide.

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • List
  2. HeatsTuff

Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2023
    Puntos de trofeos:
    28
    Ratings:
    +1
    IGN:
    HeatsTuff
    Concuerdo con el desconocido #FueraMueladePerro

3. xAndresB_

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2023
    Puntos de trofeos:
    22
    Ratings:
    +1
    IGN:
    xAndresB_
    +1 #FueraMueladePerro

4. aldoum23neko_

Staff Moderador/a global Verificado/a

Se incorporó:
    12 de Junio de 2018
    Puntos de trofeos:
    518
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +100
    IGN:
    Librecraft
    Mmmm viendo el tema hay cosas que son complicadas de poder reportar, incluyendo el tema mencionado, también la saturación de reportes de este tipo, que ya de por sí con los reportes de full pvp, pero bueno puede funcionar hasta cierto punto... pero ya queda a decisión de leo.

5. Nihil

Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2023
    Puntos de trofeos:
    28
    Ratings:
    +7
    IGN:
    TJessker
    Creo que no pude explicar todos los puntos para poder reportar a alguien por este tema, estaria bien si agregasen algun que otro punto para poder hacerlo aun mas dificil de reportar pero no imposible, asi la saturacion de estos reportes no se ve reflejada pero que haya uno que otro reporte que quede en opinion del staff.

6. aldoum23neko_

Se incorporó:
    12 de Junio de 2018
    Puntos de trofeos:
    518
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +100
    IGN:
    Librecraft
    el problema es que en la mayoría de los casos hay vacíos, vacíos de los cuales los hábiles maestros de las apelaciones saben explotar, dependiendo de la situación se le da el beneficio de la duda, la idea no es mala para ser honesto, pero sí complicada hablando desde el lado del reportador, aparte de tener que analizar el doble los reportes de ese tipo etc

7. aldoum23neko_

Se incorporó:
    12 de Junio de 2018
    Puntos de trofeos:
    518
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +100
    IGN:
    Librecraft
    Aparte que al menos SI existe una norma para el tema, peor era antiguamente, en donde se podían ver clanes haciendo team descaradamente con los hackers OP, gracias al esfuerzo de acrean y mío se puso tal norma.

8. Vellick

Se incorporó:
    19 de Marzo de 2025
    Puntos de trofeos:
    1
    Ratings:
    +0
    IGN:
    VellickZ1
    Será más fácil hacer reportes falsos, tomando en cuenta esto no lo vería como una buena idea ya que sobrecargarian el staff con posibles reportes falsos, ya que un jugador puede estar haciendo pvp de una manera tranquila y de la nada aparezca un hacer y lo baneen por eso.
    Dicho esto empezaría otra era oscura con los reportes, si hacen esto.

9. Vellick

Se incorporó:
    19 de Marzo de 2025
    Puntos de trofeos:
    1
    Ratings:
    +0
    IGN:
    VellickZ1
    Es que eso quieren, con esta propuesta sacar reportes falsos

10. Vellick

Se incorporó:
    19 de Marzo de 2025
    Puntos de trofeos:
    1
    Ratings:
    +0
    IGN:
    VellickZ1
    +1

11. Juan_D

Se incorporó:
    10 de Julio de 2023
    Puntos de trofeos:
    11
    Ratings:
    +0
    IGN:
    ElArtista_
    En mi opinión el team con hackers si debería ser reportado, pero como aldou ya menciono hay algunos jugadores que saben muy bien apelar y usan sus conocimientos para ayudar apelar a otros jugadores que no saben y así desbanear las cuentas. Además, el team con hackers viene por ambos clanes que hay en la modalidad, pero si debería sancionar a los jugadores que chetan a los hackers. Aun que los hackers de hoy no son tan buenos como en la época de pandemia

12. Nihil

Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2023
    Puntos de trofeos:
    28
    Ratings:
    +7
    IGN:
    TJessker
    Veo que la gente del otro clan se siente muy tocada al respecto, y respeto su opinión equivocada, pues, es obvio que siempre me criticaran a mi y a otras de mis sugerencias por sugerir algo que los puede llegar a banear, o perjudicar en algun tipo de sentido. Quitando esto de lado, entiendo lo que dicen sobre que el team hacking puede ser falsamente reportado, pero para eso es que el reporte tenga que tener pruebas claras y concisas sobre el tema para que nadie pueda salir perjudicado de mala manera. Si hay algun iluminado que pueda aportar una idea mas detallada al respecto sobre como hacer que esto no suceda, que lo comente, ya que yo veo que mucho critican pero poco aportan mas que insultos que intentan degradarme o quitarme seriedad sobre los asuntos que propongo.

Claro que existe la normal creada por Acrean y tu, pero ya es algo que simplemente que se abusan demasiado. Los staffs del server no concuerdan horarios donde la gente entra casi siempre y esto hace imposible que se exponga el Team Hacking que ocurre en la mayor parte del dia.

Insinuas que ayudas a Tecno entonces, muy inteligente de tu parte confirmar que cooperas con un hacker, pero alla tú y tu inteligencia...

13. xAndresB_

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2023
    Puntos de trofeos:
    22
    Ratings:
    +1
    IGN:
    xAndresB_
    Lo que me da risa es que ustedes se excusan con eso cuando se habla de ese tema, que un hacker de ustedes venga a ayudarnos para que nos saquen reporte, ahí están los "vacios" que habla aldoum, pero bueno, si se están quejando de que esta sugerencia sea aceptada será por algo, no creen?

14. Tatete

Staff Moderador/a Verificado/a

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2019
    Puntos de trofeos:
    263
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +79
    IGN:
    Tatete
    No creo que sea lo mejor.
    Van a haber varios reportes falsos con la intención de banear al del otro clan o a los enemigos, y la gente que juega tendrá que estar muy pendiente de quién se acerca y quién no para saber si es hacker o no, la verdad me deja dudas esta sugerencia...
    Pero en parte podría servir para pillar a algunas personas que por ejemplo chetan a los hackers, 50/50

15. Vellick

Se incorporó:
    19 de Marzo de 2025
    Puntos de trofeos:
    1
    Ratings:
    +0
    IGN:
    VellickZ1
    ✍️ Me encanta que el staff se meta en estas sugerencias porque demuestran el compromiso que tienen con el server y estén viendo los dos puntos de vista tanto el bueno como el malo

16. ImCousen

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2022
    Puntos de trofeos:
    22
    Ratings:
    +0
    IGN:
    HidHas
    Ya existen los reportes, no es difícil hacer un reporte o usar el /helpop, comandos básicos del servidor. Si es una multicuenta, no es imposible usar alguno de los comandos ya mencionados.

17. aldoum23neko_

Se incorporó:
    12 de Junio de 2018
    Puntos de trofeos:
    518
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +100
    IGN:
    Librecraft
    Ya di mi opinión al respecto, ya queda a decisión de Leo, pero siendo realista dudo que lo llegue aprobar por todo lo que conllevaría, o bueno ya veremos.

18. aldoum23neko_

Se incorporó:
    12 de Junio de 2018
    Puntos de trofeos:
    518
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +100
    IGN:
    Librecraft
    Si, que haya rivalidad es algo bueno por diferentes motivos básicos y obvios, el tema es la creación de reportes con doble intención.

19. Vellick

Se incorporó:
    19 de Marzo de 2025
    Puntos de trofeos:
    1
    Ratings:
    +0
    IGN:
    VellickZ1
    Lo que me da gracia es que suponiendo que acepten esta sugerencia, serían los primeros en hacer reportes falsos ya que, supongo que tomaron en cuenta la posibilidad de sacar reportes falsos o sacar reportes en base a esto, porque sino ni siquiera se molestarían en hacer una sugerencia como esta.

20. xAndresB_

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2023
    Puntos de trofeos:
    22
    Ratings:
    +1
    IGN:
    xAndresB_
    Eres consciente de lo que estás diciendo?, porqué crees que fue la idea de dar esta sugerencia?. Si este tema fuese reportable, el 80% / 90% de tu clan estaría baneado ahora mismo, porque son tan descarados que les da el valor para "discutir" este tema, porque saben que no les conviene, y si cualquier staff hubiese logueado ayer, (No estoy quejándome ni exigiendo nada), 5 cuentas de tu clan se hubiesen ido ban, y no son cuentas nivel bajo ni cuentas sin rango, y así es todos los días, su chitero ayudándolos a TODOS.

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • List