Sugerencia El futuro de FullPvP

Tema en 'FullPvp' comenzado por Nihil, 14 de Abril de 2025 a las 03:54.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

1. Nihil

Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2023
    Puntos de trofeos:
    28
    Ratings:
    +6
    IGN:
    TJessker

Enlace: https://youtube.com/watch?v=hlYIWEEHEz8

Dejo este video, son muchas sugerencias de mi parte con mi voz, espero que asi le den relevancia a nuestra opinion. Espero la respuesta de nuestro admin SrLeoJaco, que espero que sea positiva para que lo que dije se haga realidad.

• Me gusta Me gusta x 2
    • Divertido Divertido x 1
    • List
  2. Golsilver_

Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2023
    Puntos de trofeos:
    31
    Ratings:
    +0
    IGN:
    HidHas
    Traba lindo o mina fea?

3. Ireliaa

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2022
    Puntos de trofeos:
    29
    Ratings:
    +0
    IGN:
    Ireliaa_
    17m de vídeo es mucho relleno, para eso me juego un aram en el lol

4. Nihil

Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2023
    Puntos de trofeos:
    28
    Ratings:
    +6
    IGN:
    TJessker
    Trava lindo de una

5. Nihil

Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2023
    Puntos de trofeos:
    28
    Ratings:
    +6
    IGN:
    TJessker
    Lo que quieran saltearse y verlo por encima esta bien, hasta si lo ven con velocidad x2. Si tampoco lo quieren venir no hay problema XD

6. Tatete

Staff Moderador/a Verificado/a

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2019
    Puntos de trofeos:
    263
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +75
    IGN:
    Tatete
    Estoy viendo bastantes comentarios fuera de lugar dentro del post.
    Es una sugerencia, se puede partir desde la perspectiva de diferentes personas siempre con el debido respeto, y opinar si les parece bien, o no.
    Lo que tampoco es correcto es poner comentarios que no tienen nada que ver con la sugerencia e incluso insultos

7. Fagata

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2024
    Puntos de trofeos:
    1
    Ratings:
    +0
    IGN:
    paisanobbyclamor
    Se extraña ver varias filas de hunter y 120 conectados , ahi era donde de verda daba ganas de jugar y conectarse.

8. Nihil

Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2023
    Puntos de trofeos:
    28
    Ratings:
    +6
    IGN:
    TJessker
    Que opinas del video Tatete?

9. JeremiasRTX

Se incorporó:
    11 de Julio de 2023
    Puntos de trofeos:
    16
    Ratings:
    +0
    IGN:
    iKaros
    Todo se acaba con los 3 Tops para timiles.

10. Kudo

Staff Administrador/a global Equipo técnico

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.062
    IGN:
    test
    Las sugerencias tienen que ser en formato texto. Las imagenes o vídeos son para complementar

11. Nihil

Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2023
    Puntos de trofeos:
    28
    Ratings:
    +6
    IGN:
    TJessker
    Ok, entonces te mando el word por donde hice todo el video.

12. Tatete

Staff Moderador/a Verificado/a

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2019
    Puntos de trofeos:
    263
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +75
    IGN:
    Tatete
    Sería preferible que copies todo y lo pegues al post

13. Nihil

Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2023
    Puntos de trofeos:
    28
    Ratings:
    +6
    IGN:
    TJessker
    Hola Jugadores y Staff de Librecraft, hoy les vengo a hablar de mi opinión respecto a la modalidad de FullPvP, dejando de lado el tecleo y el toxiqueo quiero poner mi grano de arena para mejorar la modalidad que tanto hemos jugado, en la cual le hemos puesto dinero y en la cual compartimos momentos increíbles con nuestros amigos. Con esto en cuenta, quiero diferenciar este video en 5 etapas:

Economia, Utilizacion de la nueva zona, implentacion de un nuevo “antihack”, un nuevo helper/mod dedicado al pvp en la modalidad y una seccion de opiniones que he pensado a lo ultimo y no sabido como ponerlo en el guion.

1.1Comenzando con lo mas importante: La economía, la economía de la modalidad ya ha sufrido de varios cambios en el transcurso de los años de la modalidad, entre estos el mas destacable fue el aumento del precio de las Doradas encantadas y su desaparición en los cofres del mapa. Refiriendome a todo lo implementado, esto fue un terrible choque y ejecución de las formas para contrarrestar las multicuentas en la modalidad, dejando a los usuarios mal parados sin maneras de conseguir nuevamente los ítems que antes podias recoger fácilmente de los cofres del mapa. Esto se suma a que los jugadores que quieran comenzar a jugar a la modalidad, no lo consideren agradable ya que la forma de conseguir ítems es MUY pero MUYYYYYY tediosa, consiguiendo que sea algo aburrido y que no haya un verdadero incentivo para esto. Hay varias formas de manejar esta situación: la primera es la mas polémica y que seguramente menos le guste a Leo, que seria poner nuevamente las manzanas encantadas en el mapa. Esto realmente seria un cambio muy tardío, pero es necesario para que vuelvan a poder jugar nuevos jugadores a la modalidad. Se muy bien que este cambio fue para “contrarrestar las multicuentas y que nuevos jugadores puedan jugar sin que haya tantos equipados matando hierros“, pero esto justamente hizo todo lo contrario, todo. La cantidad de multicuentas solo ha subido desde que se ha implementado eso, buscando desesperadamente la forma de ganar ítems que nunca pueden ganar sin recurrir a esta forma o a gastar de su propio dinero por el propio dinero de la modalidad, que obviamente, fue hecho a partir de multicuentas. Lo que propongo es lo siguiente
    Hacer una modificación masiva de todos los cofres que hay en el mapa, haciendo que sea atractivo para, tanto los jugadores nuevos, los jugadores que antiguamente siguen jugando la modalidad o los jugadores que ya han dejado de jugar, volver a jugar este servidor. La modificación variaría en que no sea tan fácil conseguir ítems, pero que tampoco sea imposible como lo es actualmente. ¿Por ejemplo, la vuelta de las manzanas encantadas es algo que mantenía a muchos jugadores anteriormente no? Pues hacer que vuelvan pero de una manera de que hayan 15 o 20 manzanas encantadas en el mapa, algo que haría que no se baje el valor de las mismas, que no sean difíciles ni fáciles de conseguir. Estos cofres deberían de tener un enfriamiento promedio de un día o dos, esto para poder jugar sin tener tantos problemas con los ítems que tengas. En base a las pociones de 4 minutos, hacer que en las partes nuevas del mapa se consigan dos pares de estas, cada par en una punta del mapa distinta, esto para hacer que las multis no se puedan abusar de ellas. Con respecto a su enfriamento debería de ser 3 dias, algo aceptable y que no siempre hayan, ya que no es algo que sea completamente necesario pero ayudan bastante. Por cierto, las potis de 4m del faro de spawn2 estaria bueno que sea el mismo enfriamento de 3 dias. Despues con las perlas, las perlas son demasiado necesarias para cada pvp, por ello pondría nuevamente las 11 perlas donde estaban y tambien se pondría otro cofre en la nueva zona donde hayan otras 6 perlas, aparecerían algunas ubicaciones en pantalla donde podrían estar tanto los cofres de 4m, como las perlas y las manzanas encantandas.
    Luego con los cofres compartidos, estos deberían de tener en lugar de un kit p6 con una espada f6, un set p7 irrom4, sin sello y una espada f8 con irrom 5. Algo que haría que fueran mas relevantes y se pelearían por ellos.

1.2Bien, quiero apartar una sección de este video para dedicar otro tiempo a si es que Leo no le gusta esta sugerencia de agregar nuevamente las manzanas encantadas al mapa, hacer otro tipo de cambios para mejorar la economía del servidor, aunque ya lo digo, lo anterior dicho es lo que los jugadores de FullPvP necesitan para poder volver a jugar.
    Esta parte estará resumida ya que realmente no tiene mucho sentido si no se implementa lo anterior. Primero comenzamos con la baja del precio de las manzanas encantadas, haciendo que en la tienda normal esten 1000, en la tienda vip + cuesten 900, en la supreme 800 y en la hunter 700, algo que realmente facilitaría la obtención de gapples. Despues, facilitar la forma de ganar dinero: Sin ganar dinero no hay manera de comprar todo lo que conlleva bajar en la modalidad, por lo tanto, el mayor incentivo para esto serían los /Jobs que están presentes, pero de una mejor manera, que esto en vez de ser 3 jobs diarios, sean 10 jobs diarios que den 5k cada uno. Algo que haría que estos lleguen a ser relevantes en la modalidad. Luego es necesario mejorar 2 crates que hay que no sirven para casi nada: Crate Koth y Crate Especial. En la crate koth deben de desaparecer ítems como: espadas f6 y f4, combinándolas en una sola que podría llegar a ser una nueva espada en la modalidad llamada “Espada Koth” que seria lo mismo que una espada hunter. Con las armaduras es lo mismo, combinarlas todas en una protección p10 como la hunter y te de una parte de armadura por llave o el set completo. Luego el dinero, que en vez de 20k a 50k sea 50k a 100k. Los minerales son irrelevantes, asi que tambien se deberían de quitar. El stack de perlas deberían de ser mínimo 5 stacks. Luego las manzanas encantadas deberían de ser en vez de 8 y 16, 32 y 64. La experiencia deberían de ser 100 niveles. Y como un extra, agregar un arco que sea Retroceso 2, infinidad e irrompibilidad 5. Esto para incentivar a capturar los koths y para mejorar las contribuciones al capturarlos. Todo esto se aplica tambien para la llave especial, nada mas que los renames de la espada y la armadura serian diferentes.
    Luego el permanecer activos dentro de la modalidad debería de dar 4k por 15 minutos activos, algo que no seria mucho pero puede ir acumulándose y llegar a ser algo significativo.
    Esto seria el final de todas mis sugerencias para la economía del servidor, algo aburrido de escuchar, pero es algo que se debe hacer. La sugerencia como lo he dicho se divide en 2, y yo particularmente, si o si, de cualquier manera, eligiria la 1ra, aunque sea al contrario de lo que quería Leo en su momento.

2Cambiando de tema a la utilización del nuevo mapa, en parte ya esta dicho en la anterior etapa pero deben de haber unas cosas extras que se deben mencionar para que esta zona sea utilizada aparte de conseguir nuevas cosas en los cofres.
    Primero que todo, Los nuevos koths que deberían de situarse en los 2 lugares donde se prevee que debería haber un koth, pero que lamentablemente aun no lo han puesto. Con este koth, se debería de agregar a todas las zonas alrededores que no se pueda volar. Algo que daría lugar a que sea usada, pues ahí dentro no pueden debufearte y puedes runear sin tener permanentemente veneno 2. Aparte que resultaría de nuevos spots para mochilas o cosas asi. Estos koths ya fueron mostrados en pantalla y yo pondría por mi parte un radio de 100 bloques alrededor del koth donde no se pueda usar el /fly.
    La verdad es que la zona seguiría estando algo vacia en comparación con el mapa que había anteriormente, pero esto cambiaria si le sumásemos algunas ganks donde se armen wars. Esto porque las ganks son una parte muy esencial en la modalidad y al quitar la gank de desierto esto se noto y mucho. Por ello, quiero recomendar dos sitios donde se puedan hacer ganks en la nueva zona. El bioma de las Badlands y la otra en la fuente de la ciudad donde anteriormente era una zona totalmente llana. Lo estarán viendo en pantalla igualmente para ubicarlos un poco en lugares donde probablemente se podría hacer unas ganks.
    Tambien quiero mencionar una zona del nuevo mapa donde es como un pozo gigante en medio de todo, en este lugar no estoy seguro de lo que podría llegar a ser, pero si le veo potencial para ser como una de esas traps que habían en la modalidad de factions donde no se podía perlear y haya un parkour para subir. Algo asi supongo, lo dejo en criterio de los comentarios que puedan dar un ejemplo más creativo.

3Cambiando de tema nuevamente, voy a hablar sobre el anticheat, que no seria realmente un anticheat, sino algo mas positivo. Como bien saben, la modalidad y el server en general se caracteriza mucho por la cantidad de hackers que hay, algo que siempre fue asi. Y por estos hackers siempre hay mil y un reportes que no dan abasto con los staffs, bien, mi sugerencia en este tema, es que se modifique el anticheat que anteriormente se utilizaba en factions para hacerlo que no sea algo que banee ni nada por el estilo, seria algo que solamente proporcione logs de velocity, jump, reach y blink/fakelag.
    Algo asi facilitaría la tarea de los staffs al tomar un reporte por esos motivos y a tambien espectear las modalidades en la que están, pues si tienen esto saltándoles alertas a cada rato en el chat les va a ser mucho mas fácil juzgar por su perspectiva y por los datos del anticheat. Es una idea que no se va mucho de lo que es o era, pero realmente creo que ayudaría mucho a decidir muchos casos de reportes donde no se queda muy en claro estos hechos. Por cierto, solo menciono esos hacks que se detecten porque la verdad me parece muy innecesario otra cosa, ya que eso es lo más relevante.

4Hablando de los reportes y todo eso, en las modalidades de pvp, siempre, pero siempre, necesitaban un staff que este supervisando la actividad en estos, bueno, lo que propongo es poner un staff dedicado a FullPvP. Alguien que se aplique como postulante como helper como anteriormente era “MJKingPanda” en factions, que sepa verdaderamente de pvp, alguien que pueda proporcionar una segunda opinión al staff que esta diariamente monitoreando las modalidades “Tatete”, que pueda realmente dedicar su tiempo a una modalidad como lo es FullPvP, alguien que sinceramente, solo necesite estar presente para checkear las multicuentas y los reportes en el foro que sean solamente de la misma modalidad. Realmente, los jugadores lo pedimos muchísimo a esto porque es algo necesario ya que un solo staff que este activo en como 5 modalidades como lo es Tatete, no es suficiente, realmente nunca lo es. Por lo tanto por eso recomiendo encarecidamente que encuentren a una persona que pueda ser neutral para este escenario y que este capacitado para diferenciar lo que es un verdadero hacker y quien no. Esta sugerencia es muy importante, ya que siempre las modalidades requirieron staffs presentes, y cuando había era muy notorio.

5Para esta ultima sección quiero dejar opiniones personales que son sobre temas variados en los que no pude pensar durante el escrito del guion pero que luego no sabia agregar. Comenzando tengo la opinión de agregar mas cofres con debuffs en el mapa, 1 o 2 estarian bien que contengan veneno 2 cada 30 minutos. Que cuando entre Leo haya un mini keyall, no creo que sea algo muy difícil, solamente unas 3 o 4 llaves koth y una especial. Lo mas importante dentro de esta sección, la eliminación total de las pociones de curación instantaneas y de las manzanas doradas en la modalidad que solo empeoran el estilo de juego que había desde hace mucho tiempo, hasta los jugadores de fullpvp llaman a esto PotPvP, algo que nunca sucedió y nunca tuvo que suceder porque siempre se caracterizo el servidor por tener un pvp de gapple, donde te equipes muchos sets y puedas ganar o perder muchos ítems, eso era lo bueno de la modalidad. Si sumamos esta modificación con la primera sección de la economía, estoy 100% seguro que la modalidad tendría mas jugadores de los que hay actualmente, ya que solamente eso arregla todo los errores que se hicieron hasta ahora. Igual osea, no desestimen las otras opiniones porfa, les dedique tiempo para saber como encajar todo jaja.
    Bueno, la verdad, eso es todo. No quiero alargar mas este video que ya de por si me costo de escribir todo su contenido, pero tampoco me aburri escribiéndolo la verdad, no estoy del todo seguro si esto se vaya aceptar, si si o no, esperare ansiosamente la respuesta de Leo. Por cierto, me falto decir algo por lo que base enteramente la sección de economía.

“Las multicuentas no se harian si los jugadores puedan abastecerse con los cofres del mapa o con mecánicas para recibir dinero, y si es asi, no destrocen la economía nada mas para detener esto, lleguen a otras conclusiones como implementar nuevos staffs o cosas asi, porque lo único que hizo esto fue hundir la modalidad que siempre estaba rebosante de jugadores.”

Dicho esto, me despido, espero que mi palabra sea aceptada entre el publico y los staffs y si no es asi, pues ya el abandono del server por mi parte es inevitable. Me gusto compartir momentos con ustedes chicos, y me gustaría seguir haciendolo.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Me encanta Me encanta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • List
  14. aldoum23neko_

Staff Moderador/a global Verificado/a

Se incorporó:
    12 de Junio de 2018
    Puntos de trofeos:
    518
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +96
    IGN:
    Librecraft
    Lo veo bien en ciertas cosas, a ver qué opina leo

• Me encanta Me encanta x 1
    • List
  15. Pikeplu

Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2023
    Puntos de trofeos:
    11
    Ratings:
    +0
    IGN:
    Pikeplu
    #15 Pikeplu, 16 de Abril de 2025 a las 19:44
    Última modificación: 16 de Abril de 2025 a las 21:41
    Tiene razon lo que dice Nihil alias TJessker y adicional a eso, los pvp duran demasiado. Tambien deberian subir el filo de la espada, de filo 8 a filo 10. Ya que un pvp puede durar RATO y eso tambien aburre y subiendo el filo de la espada haria que dure menos, y el tema del anticheat se le tiene que dar enfasis ya que yo era jugador super activo de Librecraft - FullPvP pero deje de jugar hace meses literalmente por que cuando haciamos ks nos caian pura gente chiteada era imposible cubrir si literalmente un tipo con un nick random te pegaba con un reach de 3.7 - 4.0 sin consecuencias por que podia durar horas fastidiando la ks y pegandonos sin ser baneado, Y SI era baneado, se creaba otra cuenta y ya XD. No se si sigue pasando por que justamente deje de jugar por estas mismas razones y creo que hay muchas personas que tambien dejaron de jugar por estas razones.

16. Golsilver_

Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2023
    Puntos de trofeos:
    31
    Ratings:
    +0
    IGN:
    HidHas
    Me encanto la idea de aumentar los beneficios de las keys Koth, al esperar 5 minutos en alguno y que te toque 16blocks de hierro (equivale a 3k) no da bastantes ganas de seguir capturando jaja, también, eso era lo peor de meter hackers para obtener ventaja en las wars sin tener ninguna consecuencia a los beneficiados hizo que varias personas para no decir la mayoría abandonen la modalidad o el servidor.

17. ImCarlos_L

Verificado/a

Se incorporó:
    23 de Julio de 2019
    Puntos de trofeos:
    86
    Ratings:
    +2
    IGN:
    ImCarlos_L
  18. TwJavHN

Verificado/a

Se incorporó:
    27 de Febrero de 2020
    Puntos de trofeos:
    71
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +6
    IGN:
    TwJavHN
    además de todo lo ya mencionado, creo que también sería muy importante añadir más zonas de captura de Koth, especialmente en la dirección del Desierto, ya que esa parte del mapa actualmente no ofrece nada interesante. Incorporar un nuevo Koths en esa área no solo equilibraría el mapa, sino que también fomentaría más actividad y combates entre clanes fuera de las zonas habituales.
    En cuanto al nuevo staff dedicado al FullPvP la idea es complicada y el problema principal es que la comunidad está dividida entre DELTA y TIMELESS, por lo que sería que esta persona fuera completamente externa a ambos clanes, alguien neutral.
    Ahora bien, esto abre otro debate:
    ¿Qué incentivo tendría alguien externo para aceptar ese rol?
    Muchos jugadores de Librecraft estarían encantados de ayudar porque aman la modalidad, pero alguien externo que no forme parte activa de la comunidad difícilmente tendría motivación si no hay un BENEFICIO. Aun así, la idea de tener un staff imparcial y enfocado en FullPvP sigue siendo fundamental si se quiere solucionar la toxicidad, los hacks y las multicuentas de forma justa.

Y hablando de multicuentas, Nihil tiene toda la razón:
    Lo que hizo Leo al quitar las manzanas encantadas no solucionó el problema de las multicuentas… solo lo empeoró y, además, cada vez más jugadores se van del servidor por la falta de loot, recompensas justas o incentivos para seguir jugando.
    Conozco varios servidores de FullPvP que invierten en su comunidad, que agregan contenido nuevo regularmente, que cambian el mapa, cofres y temáticas cada cierto tiempo, y que tienen staff activos y visibles. En cambio, en Librecraft, el año pasado lo único nuevo ha sido el cartel de “4.0”, una estructura antigua reciclada, y la expansión del mapa.
    Y eso, sinceramente, no es suficiente para mantener viva una modalidad tan competitiva y con tanto potencial como FullPvP

• Me encanta Me encanta x 2
    • List
  19. Nihil

Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2023
    Puntos de trofeos:
    28
    Ratings:
    +6
    IGN:
    TJessker
    Por cierto, tambien sugiero reabrir spawn2, realmente no cambia mucho si es que lo que quieres restringir son las multicuentas y solo obstaculizan la capacidad de poder hacer ks en la modalidad.