Sugerencia /warp mina - Carteles o /sellall - Carteles disposal

Tema en 'Survival' comenzado por iger13xd_, 4 de Abril de 2025.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

1. iger13xd_

Verificado/a

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2024
    Puntos de trofeos:
    90
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudios
    Ratings:
    +128
    IGN:
    iger13xd_
    Discord:
    iger13xd_
    Muy buenas tardes, comunidad.

El día de hoy, vengo a traer algunas sugerencias bastantes potenciales. Hay una sugerencia que seria las mas ¨OP¨ por así decirlo, pero que yo lo veo como algo que le estaría faltando hace tiempo a survival, una actualización potente.

Bueno, voy a comenzar con una pequeña actualización que la veo algo necesaria;

Implementación de carteles disposal en /warp minanether y /warp minanend

Básicamente sería eso, agregar 2 carteles disposal, uno en cada extremo de las minas del nether y end. Sé que tenemos acceso al /basura teniendo o no rango, pero seria bastante necesario para los nuevos que no conocen ese comando. Sugiero esto más que nada porque no deja tirar ítems en estas 2 minas.

[hr]

Carteles de venta en /warp minanether y /warp minaend

Esta implementación la veo más como ¨incentivo¨ para conseguir dinero, obviamente les servirá a los nuevos, porque los mas ricos de la modalidad no usan esas 2 minas. También serviría para revivir un poco el uso de ambas minas, sobre todo la mina del end que no va nadie.
    Explicación de como seria: Agregar un cartel (estilo JailOP) donde al darle clic izquierdo veas el acceso a que materiales podes vender y cuanto te paga, y al darle clic derecho vendas esos ítems.
    No lo veo tan OP porque mi punto en la sugerencia es que te pague exactamente lo mismo que te paga en el job minero, por ejemplo: 1 de netherrack te paga $0,5, bueno, al momento de vender ese netherrack, te paga lo mismo ($0,5). Osea, sería básicamente como duplicar tus ingresos y darle otra utilidad a ambas minas.

Sobre esta sugerencia, abro otra sugerencia alterna que seria un nuevo comando, /sellall, exclusivo para rangos, similar al rango titan de JailOP. Cuando pones /sellall se venden automáticamente los ítems.

[hr]

/warp mina

Mi última sugerencia, la mas ¨OP¨ para mi gusto, es agregar una nueva mina, pero en el mundo de recursos. Siento que desde hace mucho tiempo le falta una actualización grande a Survival, y qué mejor con esta implementación que fue sugerida numerables veces.
    El día de hoy quiero proponer esta sugerencia, pero de forma distinta a como fué propuesta en numerables veces (todas rechazadas).

Sería una mina, muy básica, donde la mayor parte (un 85%) sea dividido entre piedra y roca, el otro 15% estaría dividido por mayormente hierro, luego oro, lapislázuli, redstone, diamante y esmeralda (los porcentajes serían en ese orden, donde la esmeralda habría un 1% de toda la mina aprox.)
    Y acá se podría jugar con las 2 sugerencias anteriores; agregarle sus respectivos carteles disposal y un cartel para vender los materiales.

[hr]

Eso sería todo, estas implementaciones serían mayoritariamente usadas por los nuevos, no lo veo como opciones para que consigan todo de una manera ¨fácil¨, sino como una opción alterna, como lo es el /warp comida.

2. Kudo

Staff Administrador/a global Equipo técnico

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.062
    IGN:
    test
    Añadí los carteles en las ubicaciones propuestas.

Sobre lo de añadir para vender... el servidor no compra objetos: ya paga demasiado bien por "trabajar" (¡¡y además te quedas los materiales para revender!!).

Sobre lo de las minas, las minas del "end" y del "nether" son males menores para facilitar la obtención de recursos que realmente son bastante fáciles de conseguir en el mundo pero con la ventaja de no destrozarlo. Sobre lo de añadir una de minerales (aunque fuera en una proporción muy muy pequeña) creo que iría bastante contra la esencia del survival en sí. Asimismo ahora te confirmo que el mundo de recursos lo reiniciamos con más frecuencia... por lo que no creo que sea un problema la escasez de minerales.

• Me encanta Me encanta x 1
    • List
  3. iger13xd_

Verificado/a

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2024
    Puntos de trofeos:
    90
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudios