Buenas tardes. Me gustaría compartir una sugerencia bastante original, la cual se podría complementar con el job pescador, debido al poco uso que se le da, sobre todo con el ultimo boosteo que se le dio. Sería agregar una nueva zona, el /warp pesca. Un muelle, estilo puerto, dónde puedas pescar, subir niveles de job pescador o simplemente pasar el rato. Sugerencias complementarias: Estas sugerencias van aparte de la sugerencia principal, la cual es el warp pesca, pero me gustaría dejar esta complementación, la cual la veo algo entretenida. Que haya un porcentaje de que pesques llaves voto (únicamente serviría si estás pescando en el /warp pesca). Ejemplo: un 5% de probabilidad que pesques 1 llave voto. Un podio o top, que marque la cantidad de peces pescados, la cantidad de llaves pescadas, la cantidad de horas/minutos pescando. Esta sugerencia complementaria sería por el toque de ¨competitividad¨ que se le podría agregar a esta nueva zona. Repito: Estas sugerencias no va con la sugerencia principal, la sugerencia principal es el /warp pesca, esta es una sugerencia que puede ir de la mano con la sugerencia original. Gracias por leer.
No veo necesario fomentar la pesca con el tema de las llaves. Sobre el /warp, soy partidario de que los warps sean funcionales y no únicamente estéticos. En el /warp survival existe una zona de pesca en un embarcadero cerca del río del poblado, pero creo que no aportará nada crear un warp considerando que Minecraft me parece que permite pescar con un simple bloque de agua. Por tanto, no considero que sea necesario añadirlo.