Buenas, quería publicar esto que considero es un error para los que estamos en el trabajo de talador, aparentemente, solo es un bug visual. Pero consideraría mucho que se arregle debido a que no sale la información completa por romper los diferentes tipos de madera.
Todas las maderas dan la misma experiencia y dinero al romperlas, es lo mismo que aparezca 1 sola (la cual está reflejada para todas) a que aparezcan las 6 maderas con los mismos 6 resultados. Aunque lo que sí puede llegar a ser confuso es el “Air”.
Entiendo que todas las maderas dan la misma experiencia, quizás no me di a entender, pero el bug visual del Air, Al menos a mi si se me hace confuso como dices.
Lo he revisado. He """arreglado""" para que en vez de Air ponga el nombre en inglés de esos en los que no se genera correctamente. No voy a hacer más ya que el sistema está completamente roto y no pienso dedicarle ni un minuto más a arreglarlo porque habría que reescribirlo completamente para cuatro items que generan mal la traducción.