Bueno esto es una recomendación, quisiera pedirles si pueden agregar un comando para craftear más rápido, como saben el Skyblock ahora se trata de picar minerales y bueno, para la gente que tiene muchos les sería muy útil un o comando que nos ayude o por ejemplo, los que tenemos que craftear 50 cofres dobles de piedra para convertirlos en ladrillos y así subir nuestro nivel, nos sería ulti, así sea con el de los minerales
Si bien entiendo lo que propones no acabo de entender muy bien como debería funcionar. Si pudieras explicar o indicar algún server con la función que sugieres para poder entender mejor como implementarlo, te lo agradecería
Que día estaba en un server donde tenia el inventario lleno de hierro y con un comando /block todo se hacía bloques de hierro, yo digo que sería muy útil ya que es la principal economía del Skyblock y pues es lo que más usamos
Discúlpenme por las molestias, espero consideren el hecho del comando ya que nos facilitaría mucho a los que tenemos minerales y toca estar crafteando muchos cofres, es algo simple pero muy úti. Se les agradecería muchísimo
Me gusta, tanto para skyblock como para survival, un comando que te permita crafteo automáticos ayudaría bastante. Tipo un /recipe pero para crafteo yo que se /craft y la id del item, si tienes los materiales en el inventario se haga el crafteo.