Holi, ya pasaron unos meses de la última vez que hice un post presentando mis nuevos mapas para Skywars, y justo hoy se terminaron de añadir los de esta nueva oleada, que primeramente fueron añadidos a LuckyWars y se mantuvieron exclusivos por unos días. Así que quería dejar un post presentándolos para en un futuro ver atrás y poder tener algo más de trasfondo de los mismos <3<3 Esta vez salieron 3 nuevos mapas de mi parte, añadidos junto con otros mapas de diferentes jugadores y otros sacados de internet. La idea de estos mapas fue hacerlos rusheables pero a su vez más aptos para jugadores casuales; Es más fácil rushear al medio que rushear de isla a isla. Así que aquí están: Senda Arcoiris Mapa ambientado en el famosísimo mapa de Mario Kart, senda arcoíris. Es un mapa de 16 personas, hiper rusheable y con un par de cosillas escondidas. El Mario Kart desde siempre fue uno de mis juegos arcade favoritos, y me pareció bonito remarcarlo haciendo un mapa de skywars de uno de los escenarios mas memorables de la saga. Las islas son los caparazones lanzables que aparecen en el mismo juego, las sub islas son la pista arcoiris en sí, con cofres encapsulados en cajas que simulan ser las cajitas del juego, que recoges y te toca aleatoriamente un ítem para usar en la carrera. Y el centro es un pad que en el juego se usa para rebotar :) Como dije hay un par de cosillas escondidas que van a ir descubriendo ustedes, pero en general se me hace un mapa bonito y colorido, con buen espacio para PVP y con todo lo necesario para alojar una buena partida Atlantida Mapa (jugablemente) parecido a Senda Arcoiris. Inspirado en la idea popular de la Atlántida, con colores azul-verdosos y mucho cuarzo. Las islas principales son cúpulas en una pequeña isla flotante, hay 4 sub islas en cada esquina con cristales que contienen un cofre dentro, y el centro es una sola estructura con mucho espacio para PVP y otros 4 cristales flotantes con cofres. Como en Senda Arcoiris, este mapa también tiene un par de cositas escondidas que tendrán que descubrir por su cuenta. Me parece un mapa rápido y divertido, y de verdad espero que lo disfruten tanto como yo <3 Copa Futbol Este mapa en principio iba a ser solo una prueba, tuve un día libre y quería ver como quedaría un reboot leal al mapa de Futbol. Lo hice porque mucha gente se quejaba de que salía poco ese mapa, así que pensé que tener dos mapas parecidos subía la chance de que siempre se encuentre un mapa con las características que tanto piden. En mi reboot le sumé más países, jugabilidad de isla a isla más rápida y cofres escondidos. Las islas simulan ser un trofeo/copa sosteniendo una pelota customizada con la bandera de cada país de Latam. A lo mejor falta algún que otro país, pero traté de incorporar los 16 principales países de Latam + España. Próximamente se vienen más mapas que me tienen con muchas ganas, así que no se despeguen de la network, que efectivamente, se vienen cositas. Como siempre muchísimas gracias por el espacio y por el buen recibimiento, ojalá puedan disfrutar tanto mis mapas como los mapas de los demás usuarios <3 xoxo Mandarina
Los mapas me han encantado, sigue así que nunca nos decepcionas ;) Mi favorito es el de Senda arcoiris porque al igual que tu me encanta Mario Kart
100% de calidad en los mapas que creaste y muy originales, gracias por apoyar al servidor de esta manera y por contentar a los usuarios.
El trabajo y esfuerzo se hace notar en todo mandarina, aún que senda arcoiris sea el que mas me gustó, los otros estan pero requete lindos
Me encantan los juegos arcade, ¡su estilo y su música son geniales! Soy DiceGirl Egle,me encantan los juegos y los slotgames, de hecho soy streamer de slots, me encanta estar en twitch y dar consejos de slots, si necesitan algo estoy a sus ordenes, saludos ;)