Pues no importa, después de años, me vino a la mente alguien con quien solía jugar y con quien tuve una muy buena amistad. Su nombre en el juego era CristalStar, se llamaba Cony y era de Chile. Perdimos contacto con el tiempo, pero me dio curiosidad saber cómo le ha ido. No quiero incomodar a nadie ni que suene raro, simplemente me gustaría reconectar y ver qué ha sido de su vida. Si alguien la conoce o tiene su Instagram, ¿podría avisarle que me gustaría hablar con ella? Obviamente, si ella no quiere o no le interesa, lo respeto totalmente.
Dudo que alguien conozca a dicha persona. Lamentablemente no hay forma actual de saber alguna información, pero comparto el sentimiento de recordar una vieja amistad online inactiva, pero no poder comunicarse. Mucha suerte con ello (Por cierto lo que te dijeron arriba es una broma, no hay que hacer mucho caso a este circo xd)
Holaa vengo a ofrecer un proyecto para intentar revivir se podría decir el servidor al menos en el área de buildbatle realizando un torneo donde yo podría reclutar a varios builder de otros lugares y dándoles premios de algún valor realizando el evento 2 veces por año marzo y diciembre que la competencia sea transmitida por algún canal de streaming quisiera conversarlo con algún admin para poder realizar dicho proyecto y poder brindarle más información
Se terminó casando con @Owin en Creativo, y luego de unos meses nos enteramos que era varón. Pero si, también ella te extraña. ♡