Holis! Tengo una pequeña sugerencia, porfa si no les gusta la idea solo ignoren esto, es subir un poco la version, no tanto solo como la 1.12 como creativo, o una version que no se ha visto, se que esto no es facil pero tal vez asi pueda ser algo mas activo, hoy en dia esta en 0 conectados, aveces revive y otras no, se que si ponen esto revivira pero luego volvera a lo mismo, pero solo es una sugerencia, opinen y digan, saludos.
Es una modalidad que hoy día casi no se juega, incluso en otros servidores hay pocos usuarios en esa modalidad, en mi opinión creo que debería cerrar y ahorrarse el dinero de ese host para mejorar otras modalidades como survival.
Es buena idea, pero cerrar la modalidad solo por que no la juegan mucho o para mejorar otra(survival, creactivo, bed, ect..) Tendria que cerrar muchas que no se usan como speedBuilders, EggWars, juegos del hambre, entre otros, es mejor tratar de hacer que la gente lo juegue o dejarlo en abandono hasta que les vuelva a interesar.
Por el momento prefiero tener todos los minijuegos en la misma versión. Tendría que verlo, pero como no es una modalidad con mucha afluencia, por el momento no será.
Y siendo sincero creo q seria lo mejor, osea nadie ahora juega teamskywars, hasta en hypixel está un poco olvidado, mi sugerencia seria que cierren modalidades q nadie juega asi como creativo 1 q lo cerraron y dejaron el creativo 2 se ahorran dinero y asi podrian mejorar otras modalidades, ejemplo: cerrar teamskywars y speedbuilders y mejorar el host de survival para que no de lag y puedan añadir cosas nuevas.
La fusión de creativo1 con creativo2 fue para unificar en un único modo de juego todos los jugadores y reducir costes de operación. Los minijuegos a diferencia de las modalidades (survival, skyblock, etc.), apenas consumen recursos mientras no están siendo usados, por lo que no es necesario quitarlos ni eliminarlos. Tampoco eliminándolos va a funcionar survival, que por cierto ya tiene más recursos dedicados que muchos minijuegos. Tampoco entiendo el "lag" de survival. Sí, hay momentos muy puntuales en los que el servidor puede ir mal, pero por lo general va bien. Otra cosa es que haya un ping general malo, pero dudo que podamos hacer algo sobre eso.
Me refiero al lag de TPS del servidor, aunque si he notado que no hay tantos tirones como antes, pero me refiero que por ejemplo si usted quiere o usuarios quieren que añadan algo nuevo a la modalidad a veces se rechaza por el tema de que de inestabilidad/lag a la modalidad. Asi como en skyblock que muchas granjas no funcionan como la de xp clásica por el tema de que da "lag" por las entidades.
Hace años que ya no se rechazan sugerencias porque dan "lag". Si es verdad que hay gente que opina sobre la viabilidad de las sugerencias en vez de sobre el contenido de las mismas diciendo que da "lag", pero yo nunca he rechazado una sugerencia por eso. Otra cosa son sugerencias en las que se rechaza reactivar funciones que fueron desactivadas porque hacen el servidor inestable (que en muchos casos son desactivadas porque no aportaban nada al modo de juego y permiten ahorrar recursos). Pero en estos casos la inestabilidad es a nivel interna y muchas veces es imperceptible para usuarios. En skyblock yo creo que la granja de xp clásica si funciona correctamente ya desde hace bastantes meses, cuando se arregló el tema del spawneo de los mobs. Otra cosa es que se nerfeen o desactiven algunas granjas para evitar que un jugador tenga millones de items (puesto que se supone que un servidor las acciones de uno influyen en otros).
Solo fue una sugerencia, quiero saber si o no, y entiendo, espero que pueda saber la respuesta y que piense bien.