Duda Consulta sobre transferencia de un mundo de CR1 entre cuentas

Tema en 'Creativo 1.8' comenzado por mullnull, 31 de Diciembre de 2024.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

1. mullnull

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2021
    Puntos de trofeos:
    34
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    mullnull
    Hola,
    Quisiera saber cómo puedo transferir un mundo de CR1 que tengo en mi cuenta de "mullnull" a mi otra cuenta de "Dr_MullNull".
    He descargado el mundo desde la cuenta de "mullnull", pero no estoy seguro de cómo proceder para subirlo a la otra cuenta. También me gustaría entender para qué sirve exactamente el archivo de mundos guardados que descargué desde la cuenta de "mullnull".
    Gracias de antemano por tu ayuda.
    Saludos,
    Dr_MullNull desde la cuenta de "mullnull"

Archivos adjuntos:

• pelrd.png
      pelrd.png
      Tamaño de archivo:
      46,1 KB
      Visitas:
      67
  2. Aggustim

Verificado/a

Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2024
    Puntos de trofeos:
    15
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudios
    Ratings:
    +19
    IGN:
    Aggustim
  3. Kudo

Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.036
    IGN:
    Librecraft
    Técnicamente, es posible cargar las parcelas de otros jugadores de creativo1 (siempre que hayan sido guardadas y tengas el nombre del archivo) con /plot schematic paste libre:NOMBRE-ARCHIVO. Generalmente el nombre archivo es algo tipo XXX-XXX-XXX-XXX.YY.YY por lo que el comando sería /plot schematic paste libre:XXX-XXX-XXX.YY.YY. El tema es que el máximo de parcelas viene determinado por tu máximo de parcelas actual + las que tenías en creativo1, y en eso si que no hacemos excepciones.

El archivo que descargas no es exactamente un archivo de Minecraft o de Mundo guardado. Es un archivo que le dice a un programa cómo están ordenados los bloques para que pueda recrearlo dentro de minecraft.

Puedes visualizar los archivos por ejemplo en esta página https://cubical.xyz/ descargándolos de nuestra web y subiéndolos a esa (creo que realmente se procesan sin subirse).

Si los quisieras pasar a un mundo, tienes que crear el mundo y posteriormente usar un programa tipo MC-EDIT que te permite abrir un mundo y "pegar" el archivo dentro:

Enlace: https://youtube.com/watch?v=XghclYROAl4

O tienes la opción de si tienes un server instalar el plugin WorldEdit para pegarlas directamente desde el juego:

Enlace: https://youtube.com/watch?v=5xp0SGQUmb4

También es posible convertirlo a otros archivos como el litemática que sirven para guiarte o construirte en el juego...

En resumen, es un archivo que contiene tu construcción y que con el programa adecuado la puedes recrear completamente.