Como ya sabran mis puntos, kills, wins, K/D, Jugadas, Coins etc de skywars fueron reseteadas hace aproximadamente 3 meses, yo hice lo que pude en ese entonces para ver si me lo arreglaban, y nadie hizo nada, 1 año y medio me tomo hacer todo eso ¿para que me pase eso? Estoy dispuesto a pagar por mis estadísticas en skywars... me compre VIP + permanente... y aun asi ni atencion me pusieron... Se que si se puede recuperar manualmente, yo hable con Leo (anterior admin) y el me dijo que si se podía... porfavor quiero mi tiempo invertido en el server de nuevo @AlexReq @Santeo
Yo pagaria por mis estadisticas perdidas al igual que tu... Si tan solo tuviera el dinero y los medios para pagar xD K sed :,v
Si tenes el dinero le podes pedir la tarjeta a tus padres y les das el dinero v: Y si no te la prestan, si tenés un amigo al que se la prestan pedisela... Yo tengo un amigo al que no se la prestan, pero el me da la plata a mi y mi gfa me presta su tarjeta. Izi
Yo tmb perdi mis estadisticas, pero no voy a pagar algo que lo gane con esfuerzo, pero tampoco pasa nada, se que vosotros teneis muchisimo mas punto que yo pero creo que por solo estar en el top no te hara ser mas pro xD