Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. RITSUKO

    Verificado/a

    Se incorporó:
    6 de Marzo de 2023
    Mensajes:
    128
    Puntos de trofeos:
    68
    Ocupación:
    Trabajo
    Localización:
    ARGENTINA[BUEENOS AIRES]
    Página web:
    Ratings:
    +20
    IGN:
    RITSUKOFF
    #21 RITSUKO, 23 de Marzo de 2024
    Última modificación: 23 de Marzo de 2024
    De echo si ayudaría hacerse a un lado y dejar su puesto como staff ya que al quedarse sin staff el servidor se vería a buscar más staff que no lo pensaste en el servidor para ser staff necesitas tener mínimo 17 años y tener una mentalidad con buenas intenciones y saber de servidores y haber ayudado y mostrado interes en formar parte del equipo no se necesita mas nada
     
  2. Igosi

    Verificado/a

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2024
    Mensajes:
    25
    Puntos de trofeos:
    48
    Género:
    Mujer
    Ocupación:
    Dormir
    Ratings:
    +25
    IGN:
    Igo
    #22 Igosi, 23 de Marzo de 2024
    Última modificación: 23 de Marzo de 2024
    ¿Qué? Se necesitan varias cosas para ser staff, no solo tener buenas intenciones, aparte de que la mayoría de los de Skywars harían la vista gorda hacia sus amigos debido a que nadie va a querer banear a sus propios amigos aunque incumplan las normas, de eso también trata, a veces hay que tomar nuestras responsabilidades sobre encima de nuestros amigos. También se necesita madurez, compromiso, y requisitos que claramente dicen en las postulaciones, cualquier random puede venir a decir que tiene buenas intenciones con el server y al momento de tener su rango como staff hace cualquier cosa.
    Eso de ausentarse por problemas personales no quiere decir que tenga que dejar su puesto como staff, todos tenemos problemas y no siempre podemos estar pendiente a nuestras responsabilidades, no digo que se vayan 3 meses pero tienen su derecho a ausentarse también, pueden llegar a sobreestresarse y dificultades para concentrarse entonces no podrían hacer bien su trabajo. Aparte de no es solo un staff, son varios, que uno se ausente por temas personales otro puede ayudar ya que son un equipo. Ni al caso con ese razonamiento.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Me encanta Me encanta x 1
    • List
  3. zwoosks

    Staff Administrador/a Moderador/a global Verificado/a

    Se incorporó:
    24 de Julio de 2018
    Mensajes:
    736
    Puntos de trofeos:
    223
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante
    Localización:
    Librecraft
    Página web:
    Ratings:
    +357
    IGN:
    Librecraft
    Discord:
    zwoosks#5076
    Lo mencionado anteriormente, los tiempos son mejorables pero están dentro de un lapso de tiempo aceptable.
    Lo que me parece gracioso es la preocupación de algunos de los que comentan en el post, no argumentan el problema pero sí que hacen hincapié en la "solución" teniendo postulación abierta.

    Como postulante estás demostrando que no te has leído cómo funciona el procedimiento de las postulaciones y has continuado inventándote una historia que quedaría bien en un cuento de fantasía... Sin querer ofender, tardamos tanto -entre otras cosas- porque necesitamos comprobar que el postulante está interesado a ayudar al servidor y no solo en obtener el rango. Tú has demostrado lo contrario.

    Que no nos veas no es que no existamos, no tienes ni idea ni de cuántas horas jugamos ni cada cuánto nos conectamos. No sé de qué estás hablando.
    Y hace meses que no reportas a nadie, no sé de qué te quejas si justo iba de eso.
    Ser staff no es un trabajo, es una actividad voluntaria y a pesar de esto nuestro compromiso sigue siendo altísimo. Como postulante has demostrado otra vez que no sabes de que va todo esto.
    La solución no pasa por tener a cada staff jugando 18 horas al dia.
    Quien decide quien meter es parte de la administración, no tú. Y actualmente no hay ni un solo staff inactivo.
     
    • Me encanta Me encanta x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • List
  4. aldoum23neko_

    Staff Moderador/a global Verificado/a

    Se incorporó:
    12 de Junio de 2018
    Mensajes:
    158
    Puntos de trofeos:
    303
    Género:
    Hombre
    Localización:
    Italia
    Ratings:
    +61
    IGN:
    Librecraft
    #24 aldoum23neko_, 23 de Marzo de 2024
    Última modificación: 23 de Marzo de 2024
    Me alegra saber que aún hay esperanzas en la humanidad, y el uso del sentido común, ya que veo que dicen cosas tan fuera de lugar, y dejan en evidencia que al final no son aptos para el puesto, pero bueno ya son cosas para otro momento, ya se habló del tema lo suficiente, se aprecia los buenos comentarios sugerencias y demás, dejo por finalizado esté Post

    cierro tema
     
    • Me encanta Me encanta x 1
    • List
  5. iLqzt

    Ex Staff Verificado/a

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2020
    Mensajes:
    200
    Puntos de trofeos:
    101
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudios
    Localización:
    mi casa
    Página web:
    Ratings:
    +125
    IGN:
    Strwl
    Buenas tardes. Tal vez el tema ya esté más tranquilo pero aún así quiero también aclarar este punto. Habemos staffs que somos estudiantes universitarios, que trabajamos o que incluso entrenamos. Algúna vez lo llegue a comentar con usuarios con la misma preocupación, lamentablemente hay muchos factores por lo cual se nos limita responder rapido, pero se siente, si bien somos pocos en este momento, me gustaría que salieran usuarios REALMENTE APTOS para el puesto y ellos mismos poder aportar su granito de arena a nuestra comunidad.

    pd: Ya que son vacaciones en mi país, estaré más al pendiente de reportes, les pido mil disculpas por las preocupaciones dadas. Buenas tardes.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Me encanta Me encanta x 1
    • Optimista Optimista x 1
    • List
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.