Hola LibreCraft acabo de entrar en el server y miren el lag tremendo que hay en FullPVP joder De 95 personas he contado exactamente 20 que se mueven y eso que antes de tomar la foto estaban en 98 joder casi 100 jodidas personas y miren toda esa montonera hay en el spawn joder alguien me puede decir por que ver** pasa eso? ya que dios toda esa gente para mi son los que provocan el lag que hay en la modalidad por que dios algunos tenemos buen ping y da lag cada segundo ni al PVP se puede meter uno es que ni en el chat se ha visto hoy que hallan kickeado a algún hackers (No digo que se halla petado el AntiHack) si no que digo que no se ha visto hoy en el chat (Hasta donde yo se) que se halla kickeado a algún hacker por que ovio por el lag pero joder el lag que hay es tremendo y sin exagerar antes de tomar la foto baje del spawn llego a la zona donde esta la armadura de Diamante Protección 2 en la esquina del mapa tratado de bajar y cuando el lag se me va por el momento resulta que ni me he bajado de las escaleras del spawn porfa ayuda con eso
Aaa entonces ojala eso metan por que a estas horas todos los dias hay casi 10 o 20 personas en el server ahora la cantidad llega casi a 100 joder
Pero debe de ver otro motivo de que ande Lag en esa modalidad ya que cuando hay poco jugadores igual hay un poco de lag
No es cierto bro cuando hay máximo 10 personas el lag no se presenta ni en espíritu pero tío osea tu dime cada vez que entras a FullPVP en las tardes ves casi 50 o 60 personas pero hoy la cifra aumento y llego a 99 y eso no es normal ya que mira toda esa gente yo creo que FullPVP se va a la mier** cuando entra gente y se queda hay quieta en el spawn acumulándose por que enserio no es normal que tanta gente este asi creo yo
O el clear lag que es ese que limpia las cosas del piso cada tiempo por que en la tienda tu entras y hay cosas tiradas,al igual que en pvp Enviado desde mi R704 mediante Tapatalk
Si es cierto, hace unos días entre a jugar y como eran las 4:30, 5:00 de la mañana no había casi gente, creo que habían menos de 10 personas (2 de ellos era un pto team de hackers >:v) Habían menos de 10 personas e igual había bastante lag. Y no era yo el que iba mal porque los demás tambien se quejaban por el chat. Y además, se supone que a la madrugada el ping mejora no? No tendría que haber lag.
A toda hora hay quesitos,Yo a las 2 am jugando y un queso dándole con speed solo estábamos el queso y yo Enviado desde mi R704 mediante Tapatalk
Yo se quienes eran esos teams de hackers esas mañanas ya que yo estuve ese dia en el server pero a mi juradito que no me dio lag
xdd no te conviene mentir, no estabas vos, los unicos del foro que estaban eramos yo y @SUPREMObenjamin
No miento we si viste a un 1PVP pos lo estas viendo ahora y ese team creo que uno de ellos era mio y digo era por que el manco es una rata ladrona
Buena ya dejando el tema del team de hackers en FullPvP hoy entre y vi ya mas de 110 personas en la modalidad y todo por culpa de las personas que están acumuladas en el jodido Spawn dios FullPvP explotara por tanta gente lol lol lol yo ayer tenia pensado trasnocharme jugando en la modalidad pero con el lag que (Para mi) lo provocan la gente que se acumula en el spawn no se puede bajar
No es tema de los usuarios acumulados en él mismo spawn no tiene nada qué ver ya qué esas personas qué están hay es por él mismo lag del server.