Buenas tardes, El otro día, charlando en la modalidad survival nos estuvimos acordando del dropeo de heads, para los más nuevos: Antes, al matar a un usuario en pvp había la posibilidad de que su head saliese junto con su inventario, como un ítem más, eso funcionaba a base de suerte (no siempre que matabas a alguien conseguías su cabeza). Tengo entendido (corríjanme si me equivoco) que ese plugin fue deshabilitado por el tema de los buggeos. Al no haber posibilidad de buggear en librecraft hoy en día (aparentemente) solicito su reimplantación si es posible y si no causa perjuicios al servidor (lag etc). Creo que le daba cierta vidilla a la modalidad y es una pena que se eliminara. Muchas gracias por su atención. Chemdawg.
Seria chidosqui q lo agregaran así /warp pvp viviría de nuevo XD pero han deshabilitado el comando /skull no?
Concuerdo contigo, recién volví al servidor y me di cuenta que las salas PVP estás vacías, antes hasta debías esperar para obtener tu cabeza, sin duda alguna era una mecánica divertida. Espero regrese :')
El /warp PvP se usaba poco, pero en los atajos había PvP, entiendo que hay modalidades específicas para hacer PvP dentro de librecraft pero lo de las heads era un aliciente.
Que viejos tiempos era esoo jajaja el pvp ahora esta casi muerto! ojala hubiera algo como mun reto o sorteo cada semana para q se active mucho el pvp! es mi Opinion!
Considerando que hay perdidas de jugadores hoy en día en librelag, seria bueno que regrese. Así podrían testear si los usuarios vuelvan porque era algo que llamaba mucho la atención y era divertido. +1
Rechida la idea, con el dropeo de heads había ese pique sano que le daba otra onda al server. Lo apoyo totalmente. Saludos
Si bien a muchos nos gustaría, se había desactivado por algo, y dijeron que hasta nuevo aviso no lo activarán creo (Aka nunca, va supongo yo, nada oficia), aunque, me gustaría seguir el tema para ver qué respuesta da el encargado de esta función, por qué sí o por qué no y si de verdad se va a volver a activar. Puede ser útil para recuerdos de jugadores, o bien para lo que la mayoría lo usaba: que se vuelvan a usar los sistemas de jerarquía basado en el precio que le ponen a una head.
Las cosas no sólo se quitan por buggeros, se quitan por poca utilidad, porque perjudican la experiencia de juego o porque ocasionan problemas que queremos evitar. Las cabezas eran un quebradero de cabeza, especialmente en parcelas donde tenían cientos de cabezas colocadas. Tampoco le veo mucha utilidad, si entras al servidor con una /skin y te dejas morir, se suelta la cabeza de esa skin, por lo que "yo maté a <xxx> y tengo su cabeza" no tiene porqué ser tal cual. Luego habrá gente que llorará porque tienen una cabeza con su skin o usarán las cabezas como usan los pixelarts para colar mensajes ofensivos.... uf. Si es verdad que en creativo sigue habiendo las cabezas, pero allí pueden tener cierta utilidad decorativa y balanceando los riegos-beneficios en esa modalidad, sí están disponibles.
No se podrá poner un límites de cabezas en parcelas? O que tuviera menos posibilidades de dropearlas.
como a las 20 o 40 veces que matas a un player estaria bien, gente tiene cantidad porque talvez (No opino nada porque soy nuevo en el server) las tenian en mas probabilidad de conseguirlas ya nose porque yo recien llego en enero pero supongo que es asi segun logro leer
Activen el "en desacuerdo" porque es lo mínimo que quiero hacer con el mensaje dos mensajes más arriba.
Apoya el tema, no vengas aquí a quejarte o decir que por eso el server esta como esta. Si tienen algo personal, tu debes saber el motivo. creo que con esa actitud lo que ganaras será un baneo del foro y que te borren tu cuenta. Quiero pvp para matar a cachina_D_tacora y sacarle su cabeza, estoy seguro que si regresa eso. El jugaria uwu
Muy buenas noches caballeros me presento Soy Stock_Lobitos Amados por muchos y Odiado por otros, Bueno Vamos a lo Del tema, En mi parece Es una Excelente Idea. Ya que aparte de que Puede Beneficiar a que se reactive el pvp en la Modalidad, Además de que también Puede atraer a Muchos Jugadores. Bueno aparte De lo Mencionado También sabemos que, Aunque survival se mantenga Como una Modalidad casi Activa Hay que reconocer que ha caído Drásticamente en Estos Últimos Años, esto es una sugerencia Que puede atraer a una pequeña parte de la comunidad De los que juegan minecraft, eso es Todo Caballeros Buenas noches.