Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

A revivir juegos del hambre

Tema en 'Juegos del Hambre' comenzado por Onyxsumori98, 20 de Marzo de 2023.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

  1. Onyxsumori98

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2023
    Mensajes:
    2
    Puntos de trofeos:
    3
    Ratings:
    +5
    IGN:
    Onyxsumoriu98
    Hola, es la primera vez que hago esto y lo más posible es que no le den importancia, se que la modalidad ya murió y lo más posible es que ya no reviva nunca.
    Cómo ya todos lo dijeron, la caída de la modalidad fue causada por los rangos que están muy op además de que siempre votaban cofres básicos y era casi imposible para los nuevos.

    Con todo respeto, si aún les interesa la gente y no el dinero deberían nerfearlos para que los nuevos tengan una posibilidad de ganar.

    Otra cosa más que para mí opinión no debería de estar es la fuerza, con fuerza era casi siempre victoria segura, no se los demás pero para mí sería mejor sin pociones pero con que quiten la fuerza estaría bien.

    Hay mapas con mucha agua, no tiene sentido hacer mapas con agua si no hay barcos.

    Una renovación de top estaría bien, así la gente tendría un objetivo por lo cual jugarlo, o dejar el que está y hacer otro nuevo.

    Creo que eso es todo, puede que haya más cosas pero creo que esas son las más importantes.
    Lo más seguro es que nadie lo lea pero no pierdo nada haciendo esto.

    Para los antiguos que aún estén aquí esperando un milagro y quieran jugarlo y también para los nuevos.
    Mis amigos y yo hemos estado entrando unos días jugando unas cuantas partidas, entre más gente mejor.
    Si quieres entrar a jugar con nosotros, déjame tu discord para invitarte

    Un gusto. IMG_20230319_205004.jpg
     
    • Me gusta x 1
    • Me encanta x 1
    • De acuerdo x 1
    • Aprobado por el Staff x 1
    • Optimista x 1
    • List
  2. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.763
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.497
    IGN:
    Librecraft
    La ventaja de que ahora esté muerta es que puedo cambiar todo lo que no me gustaba sin miedo a que haya nadie que aguantar. Te doy la razón, pero bueno, hay otras cosas por delante.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Me encanta Me encanta x 1
    • List
  3. Onyxsumori98

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2023
    Mensajes:
    2
    Puntos de trofeos:
    3
    Ratings:
    +5
    IGN:
    Onyxsumoriu98
    Le harías un gran favor a todos los que pasamos años en esa modalidad.
    Gracias por responderme :)
     
  4. EdipoLovato

    Se incorporó:
    23 de Marzo de 2023
    Mensajes:
    5
    Puntos de trofeos:
    3
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Self-Employed
    Localización:
    Spain
    Ratings:
    +1
    IGN:
    briss2
    #4 EdipoLovato, 26 de Marzo de 2023
    Última modificación: 28 de Marzo de 2023
    Este juego parece interesante. Me gustaría tomar una parte de ella. ¿Cómo puedes empezar a jugar? Básicamente, tengo un blog donde quiero compartir contenido relacionado con el juego. Me gustaría contratar a alguien para este puesto. Encontré este sitio web https://ejemplius.com/muestras-de-ensayos/educacion-fisica/ Quiero centrarme aquí. Gracias de antemano por tu respuesta.
     
  5. HolaSoyAngelG

    Verificado/a

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    39
    Puntos de trofeos:
    123
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiar (Derecho)
    Localización:
    Chile
    Página web:
    Ratings:
    +16
    IGN:
    AngeeeelG
    Creo que no estaría mal kickear cuando alguien entre con la 1.13 (version que deja nadar muy rapido) para cuando la gente este huyendo en el agua no sea un dolor de cabeza seguirlo todo el tiempo
     
  6. Ernesplaygamer

    Verificado/a

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    99
    Puntos de trofeos:
    71
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    No se
    Localización:
    SG
    Ratings:
    +21
    IGN:
    Ernesplaygamer
    si bueno, ¿y pa cuando esa actualización ps?
     
  7. Ernesplaygamer

    Verificado/a

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    99
    Puntos de trofeos:
    71
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    No se
    Localización:
    SG
    Ratings:
    +21
    IGN:
    Ernesplaygamer
    +1. Te apoyo pana a pesar de no tener tanto contacto me alegra que hayan más personas con las intenciones de revivir esto lvd :).

    Cosas que yo pondría y quitaría:
    Pondría:
    - Barcos si hay mapas de agua porque no le veo sentido poner mil mapas de agua sin casi tierra y que otros jugadores se pongan versiones altas altas pa nadar más rápido y nunca alcanzarlos.
    -Misiones para obtener más rápido monedas/puntos en la misma modalidad.
    -Mechero.
    -Pots de velo2 en lugar de tener el kit conejo, sería mejor y más justo.

    -Tops holográficos de los 10 mejores del servidor y reiniciaría el top colocándolo mensual para que los nuevos jugadores tengan una meta en concreto y se diviertan más. (Lo de los tops holográficos para no olvidar a los olds, no lo digo xq no quiero me lo quiten xq a decir verdad me da igual, pero sé que a otros no les da tan igual…)
    -Que se metan algún coso o cuestión que permita crear una party y que entren por lo menos 3 personas para hacer team en la modalidad. Y si se preocupan por las ganancias o cosa monetaria que al comprar rango puedan meter a un 4to personaje para hacer un equipo de 4 Max. Así es como lo tiene Universo.
    -Restringir lo que sería el mal comportamiento, como también otras cosas. (Esto para evitar discusiones y baneos permanentes por toxicidad y otras cosas)
    -Hacer que el kb sea más justo para todos.
    -Etc

    Quitaría:
    -Si no van a poner barcos en los mapas de agua entonces es mejor quitar algunos y dejar los que estaban antes de la actualización de los mapas.

    -La poción de fuerza que la veo demasiada rota o al menos poner algo para que sea muy muy complicado obtenerla.
    -Los Kits de los VIPs están demás. Están sumamente OP, si planean quitar todos los kits free también deben quitar estos o bajarle lo OP de ellos.
    -Todos los cofres que hay en el mapa en exceso.
    -El kit conejo lamentablemente se debe de ir, como también los demás kits y creo que estaría chido que pusieran en lugar de kits con velo y eso, que coloquen pociones en su lugar.

    -etc.

    No pido que pongan TODAS estas cosas o quiten todo porque a decir verdad puede ser un tanto difícil, pero a la vez es necesario para ver si SG vuelve a lo que era antes. Sin más que decir, espero ver en anuncios pronto que SG ha sido actualizado porque la verdad es que le hace falta urgentemente.

    Btw Onyx, aquí mi discord pa cuando estén en SG jugando! zFinality#0839
     
  8. aldoum23neko_

    Staff Moderador/a global Verificado/a

    Se incorporó:
    12 de Junio de 2018
    Mensajes:
    157
    Puntos de trofeos:
    303
    Género:
    Hombre
    Localización:
    Italia
    Ratings:
    +61
    IGN:
    Librecraft
    1+
     
  9. GiovaniLov234

    Verificado/a

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    170
    Puntos de trofeos:
    96
    Género:
    Hombre
    Localización:
    México
    Ratings:
    +62
    IGN:
    GiovaniLov234
    hola, soy top en sg
     
    • Divertido Divertido x 1
    • List
  10. Sanashex

    Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    229
    Puntos de trofeos:
    78
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    cazar sapos
    Localización:
    Ciudad de Mexico
    Página web:
    Ratings:
    +71
    IGN:
    dakar
    jajjaaj como vas a revivir juegos del hambre, es como decir que quieres revivir a maradona
     
  11. emmanuelitoWTF

    Verificado/a

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2019
    Mensajes:
    325
    Puntos de trofeos:
    293
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Youtuber/Estudiar (Intento de Stremer)
    Localización:
    Mexico/SG
    Página web:
    Ratings:
    +260
    IGN:
    emmanuelito
    #11 emmanuelitoWTF, 2 de Mayo de 2023
    Última modificación: 8 de Mayo de 2023
    "aw, shit here we go again"
    Otra vez los tres mosqueteros, ya se hablo y se resolvió una incontable de veces sobre esta situacion en el pasado, sobre todos estos temas que quieren eliminar la fuerza, quitar el top, quitar los mapas con agua, los rango, etc. A este paso ya no sera los juegos del hambre que lo importante es la estrategia para ganar si no los "Juegos del pvp" Pa eso esta Full Pvp amigos.

    https://librecraft.com/foro/tema/eliminar-la-fuerza-en-sg.136233/page-2

    -Arreglar esta situación de revivir el servidor ya no es cuestión de modificar nuestros minijuegos nostálgicos ni del servidor. No hay que cambiar esa chispa que lo representa.. Si no ya es cuestión del envejecimiento de minecraft y versiones.

    -Yo si estoy a favor que hayan nuevas actualizaciones en los JUEGOS DEL HAMBRE y en el servidor en general. Incluso hoy por hoy sigo entrando a librecraft tal vez ya no como antes llegando a entrar a jugar SG y dedicarle 24/14 horas de mi vida pero es por la cuestión de escasez de jugadores en la modalidad, pero aun sigo entrando a ver mi top que logre durante años de esfuerzo, incluso yo daría mas que nadie lo que fuera para que nuevamente este vivo la modalidad pero por desgracia sufria mucho de teaming, abuso y toxicidad al grado que no se podia disfrutar alguna partida, que esto no lo mencionaron.

    Como anteriormente dije estaría muy feliz y emocionado que esten nuevas actualizaciones en la modalidad, pero se tiene que tener una grado de responsabilidad y empatia hacia la misma modalidad al hacer tales cambios ya que forman un antes y después, no se puede quitar o poner asi como así nada mas por que si, porque algunos les molesta tal cosa que los hace perder tienen que quitarlo no es necesariamente correcto y hipotético de hacerlo.
    Una actualización ala misma modalidad seria cambios de bugs, nuevos mapas, eliminación de objetos inservibles, las actualizaciones se devén dar por alguna falla del juego o algo que aporte o algo que agregar pero algo que agregar tiene que ser "innovador" no la misma post durante años que se sigue reciclando por las mismas personas.

    Varias personas anónimas me comentaron que tenia que hablar del tema y dar mi respuesta a este nuevo "post" y aquí yace mi respuesta.
    Como lo digo siempre yo no tengo la verdad absoluta pero tengo la experiencia en el juego y en el foro de SG y las modificaciones que se den a futuro ya son parte de la administración.
     
  12. emmanuelitoWTF

    Verificado/a

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2019
    Mensajes:
    325
    Puntos de trofeos:
    293
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Youtuber/Estudiar (Intento de Stremer)
    Localización:
    Mexico/SG
    Página web:
    Ratings:
    +260
    IGN:
    emmanuelito
    #12 emmanuelitoWTF, 2 de Mayo de 2023
    Última modificación: 2 de Mayo de 2023
    "Cito"
    "Hay mapas con mucha agua, no tiene sentido hacer mapas con agua si no hay barcos"
    .

    Con el tema del agua he dado muy poca informacion mia igual la comparto, Si hay mapas con mucha agua pero estos son muy pocos mapas los cuales solo serian Islas, Isla presido, Caverns y holliday donde hay una gran parte de oceano, otros que destacaria pero que no afectan en el pvp y no es tanto el agua seria Jungla, valley y zone85.

    Solo son 4 mapas los cuales tienen oceanos largos pero estos no llegan afectar en el rendimiento del juego, algunos jugadores aprovechan el agua para comprarse el kit arco, usar tnts como propusores o en si mismo llegar a hacer enboscadas ocultándote debajo del agua y lanzar una ender pel para matarlos de una o como técnica de huida para regenerar vida.

    Siento que implementar barcos llegarian a provocar
    1-varios bugs.
    2-Aprovechamiento de estos como alejarse del mapa y de los demás jugadores y no encontrarlos ni si quiera con radar ni poderlos alcanzarlos.
    3- pocos mapas con agua los cuales serian inversibles. (Habitacion, Fabrica, Alaskan, Obras, sanandreas, comida, Nave espacial, Cloud, FDB, Horizon y otros 5 mapas mas que no tienen agua y no sirvirian los barcos)
    4- Posibles bugs como barcos donde se queden mobs atrapados, usar el barco en la ronda final de 4 jugadores donde puedes poner el barco arriba de los bordes salirte del mapa y aparte que estarian en mapas donde ni hay agua y tendrian barcos como relleno en los cofres que no aportaran nada solo detener daño por caida pero eso ya lo hacen las ender pel.

    Yo lo que si proponeria seria quitar a los jugadores la ventaja de nadar..
    Ya que hay varios jugadores que tienen la version nueva del juego y ellos pueden andar en el agua mas rapido que los que tienen versionas antiguas del minecraft y eso si les da una clara ventaja a los no premiuns.