Bueno hoy hace unas horas compre el SVIP Y GM Y es hora de que no llega Si quieren les enceño donde termine la compra y dice que en unos minutos me llegara pero no llega por favor ayudaaaa
Siendo sincero dudo que haya comprado algo, con esa ortografía.. Esa ortografía es la misma que tienen los niños que dicen que compran pero es mentira.
imgur.com imgbb.com subefotos.com es.tinypic.com Tienes muchas y sin virus, no pongas excusas porque las uso a diario y mucha gente tb y no pasa eso.
Claro que no compro osea ahora todo el mundo esta descubriendo un bug en la pagina para poder comprar rangos ay un user que me lo dijo que se compro el svip y gm tmb pero nunca le llego y yo le dije que si lo compro bien con su plata etc pero me dijo que no que encontro un bug para poder comprar su rango pero es mas fake que mi hermana saludos me enucetras en: -Skywars -Survival
La mayoría que dice "Bug" puede ser chargeback,usas tu rango pero pides la devolución en paypal (Si no entendiste es pagar por un objeto pides devolución y te quedas con el objeto),Eso es ilegal y a la vez un ban Permanente
hola yo abi comprado vip en skyblock y no me llega! aqui lo tengo Pago completado Su pago ha sido procesado con éxito. Para recibir los artículos adquiridos por favor entra a nuestro servidor de Minecraft. Una vez conectado en menos de 15 minutos recibirá automáticamente los artículos adquiridos. Si usted tiene algún problema con la compra contacte con un miembro de la administración del servidor. Por favor, no contacte con Mojang o con Buycraft.
Yo por eso cuando compro rango, que por cierto es la 4ta ves jaja, siempre grabo el proceso, para si es que no llega, ahí tengo todas las pruebas xdd, pero hasta ahorita lo único que fallo es cuando compre vip en SG, No podía escoger mi kit.
Pon los comprobantes de pago,si pagaste en paypal el recibo que siempre te da el paypal.Si pagaste con paymentwall puede durar de 5 minutos a 2 o 3 días y si es paygol un código (El Pin si es por SmS) Y si tu quieres que te llegue el rango (Después de 2 dias) presenta los comprobantes viendolos en tu e-mail en el que hiciste la compra
Necesitas mostrar el comprobante de pago para ver si es real lo que estas diciendo o no y si tienes foto subelos a imgur.com.