El rango de STAFF no es dar por dar, se requiere de cumplir varios puntos importantes para obtener ese rango, que al momento de postular estan los puntos que te comento :D Survival siempre fue una modalidad donde debes recolectar materiales para mejorar tu casa en una zona de survival con menas protegidas, construir o e una pot de las que cuestan 100$ (si mal no recuerdo). Sin embargo, el tema de PvP lo sigue de manera activa en warp creados por usuarios. Saludos :D
Ah sí? Pues ya tengo 11 casas con menas de esmeralda con varios tipos de materiales, algo más que pueda hacer?
Siempre trasladamos lo que vemos y lo que nos comentáis en el juego. Si nadie comenta nada, no trasladamos nada. Parece que quejarse de buggeros pero no decirnos quienes son es común
Si te aburres porque ya te has pasado el juego no es culpa del servidor. Esto no es un servidor de misiones ni nunca lo ha sido. A lo mejor deberías ir a por un rpg o algo así. Esto es igual de aburrido que un survival singleplayer cuando haces todo. Porque no hay buggeros ya, pero es fácil hablar por hablar. En un mapa de 100k x 100k es facil que de vez en cuando haya un cofre con cosas de otras epocas
XD, pues entonces solucionen el problema con el lag y bugeros aún sigue habiendo, yo conozco a varios XD, veo los videos de como se sacan tremendo Lot de bloques de diamante
Pues reportalos si quieres que se solucione. Porque yo no tengo claro que se puedan duplicar bloques.
Pa que, por mi que sigan esas personas, así sube la inflación y tendríamos algo propio en survival que no fue creado por la administración xx
No entiendo bien a que quieres llegar con tus respuestas, dices que quieres que baneen a los bugeros, para cuando te dicen que los reportes no quieres hacerlo...
Respecto al LAG una de los problemas puede ser tu internet y sobre los bugs si has visto videos de como lo duplican deberias crear un tema nombrando dichos videos que hayas visto para asi dar una solucion y esos usuarios se la dara una sancion por incumplir las normas. Oh, En si ya te pasaste el juego pero puedes jugar otras modalidades skywars entre otros. En survival se puede muchas cosas recuerdo que jugaba por años cuando estaba libre pero ahora paso ocupado por estudios. Saludos :D