No es ningún secreto ni una sorpresa para nadie el hecho de que Bedwars está REPLETO/INFESTADO de chiters, es increíble e inaceptable la manera tan descarada en la que hasta jugadores veteranos y de calidad de "top" admiten y prácticamente presumen el uso de clientes y programas externos al juego. Soy un jugador veterano de la modalidad y me había retirado, porque desde hacía ya más de un año se comenzaba a ver la decadencia de la modalidad y el aumento de incidentes con hackers. Hablando "personalmente" con otros jugadores veteranos, es penosa la situación en la que se encuentra Librecraft, en la cuál el uso de autoclick es lo mínimo que te encuentras y está totalmente normalizado. A pesar de que la gente lo ha dicho hasta el cansancio, hemos recibido una respuesta NULA, porque decir que "hay anticheat y que eso no evita que haya hackers", me parece (perdón por la palabra) INUTIL y un insulto a la gente que juega activamente y de manera legal en el servidor, pues pareciera que están a favor de el libre uso de hacks(tal vez por eso es Librecraft...). Está claro que es un problema y el staff tiene que tomar cartas en el asunto activamente, de otra manera, la decadencia sólo seguirá y seguirá... Adjunto screenshots interactuando con el actual top 1 en otra cuenta (que por cierto llegó de manera ilegal y se supone que está baneado) y con otro jugador activo y de calidad de "top" como prueba de que son los hackers quienes ocupan los ranks más altos, dejando rezagados a los jugadores legales haciendo que el esfuerzo real no valga para un c*r*jo.
En cierto modo, para mi opinión deberían actualizar librecraft, ya he visto unos posts que respondió Kudo, donde habló sobre que librecraft es un servidor no recibe actualizaciones diariamente, pero bueno
Es penoso, porque Librecraft es un servidor que tiene un flujo de 1500 personas activas en hora pico (ni la mitad que otros servidores) y aún así no hay un staff activo que pueda moderar de manera decente
Que haya muchos hackers, es un tema ya muy hablado y pues el anticheat hace lo que puede. Pero que alguien llegue en 2 días al top 1 y encima lo dejen ahí de recuerdo, a mí personalmente me jode bastante. Pero bueno... que se le va a hacer.
Por esa razón hice esta publicación, es una verdadera burla/ insulto y ese top es, como muy bien dijiste. el recuerdo y la prueba de lo mal que está la situación
Si lees esto kudo reseteale las stats al top 1 y 2, que llegaron usando bots (fueron baneados) todo bedwars lo pide
Es normal que pienses así, eres tú una de las personas que más grande muestra ha dado de que no es el server, si no la comunidad la que pudre la experiencia. Pero yo creo YO SÉ que en colaboración staff+comunidad se puede lograr un cambio para bien. Y de hecho, es curioso, porque eres tú quien utiliza hacks abiertamente y se expresa despectivamente del staff en las fotos del chat que adjunté a pesar de la cantidad de tiempo que invertiste.
si te tomaste el tiempo de recaudar la información y las fotos para tu post "LA LISTA" es porque tienes las mismas ganas que yo y al menos un poco de fé en que esto puede cambiar
La gente entra al servidor porque les gusta, les parece divertido y que pasen estas cosas es una pena..., yo me he encontrado con demasiados hackers que la verdad quitan las ganas de jugar en librecraft, espero puedan hacer algo para mejorar la modalidad y que todo sea mas justo
Todos queremos un cambio para librecraft, pero lamentablemente nada se puede hacer, no esperemos que los staffs cambien y saquen un bedwars v3 porque no pasará, simplemente queda ver como se muere lentamente el servidor, si no hay pilas, no hay esperanza para sacar algo bueno.
te dire para que entiendas Aunque actualizen el anticheat no habra solucion ya que TODOS los anticheats son bypass osea si mejoran el anticheat habra una nueva config espero entiendan todos los usuarios por que kudo no hara nada ya que poner un anticheat mejor es una perdida de tiempo y mas que podria afectar a los legits att: SoronaBypass Best Cheater LibreCraft SkyWars
es una situación muy lamentable y triste de ver, pero honestamente nada nuevo, a lo largo de todo el tiempo en que llevo en LC como usuario y staff he podido apreciar hasta dónde es capaz de llegar un jugador/jugadores para hacer de las suyas, y realmente no es tarea fácil poder pillarlos con las pruebas suficientes, es un ciclo infinito del gato y el ratón, en donde pareciera que no tiene un final, ojala poder tener un botón mágico para arreglar todo pero lamentablemente no es posible, dejando eso a un lado, me gustaría tocar ciertos temas que no está demás hacerlo, ya que veo cierta " confusión " como ya todos sabrán el sistema del antihack se encarga de realizar la gran mayoría de todos los baneos, y tengan en cuenta una cosa, que ningún sistema es perfecto, suele cometer ciertos errores, a lo largo del tiempo el sistema del antihack a recibido ciertas mejoras, para que pueda ser más eficiente en lo que cabe, el tema de la actualización de bed, no hay nada anunciado, ojala pronto ocurra, pero tengan en cuenta una cosa, actualmente solo hay 1 sola persona que esta llevando todo el sv de LC, y al igual que yo que tu/ustedes dicha persona tiene una vida, tan solo lo digo para que haya cierta compresión, ya que no es un tema nada fácil llevar todo un sv, desde luego que el staff suele ayudar mucho en lo que viene siendo diversos temas etc, yo por mi parte siempre trato de dar lo mejor de mi, lamentablemente no soy ningún ser omnipresente para poder estar en todos lados al mismo tiempo, por lo tanto las situaciones en que suelen informar es de mucha ayuda, ya que sin decir mucho la suele revisar cuando tengo un tiempo, a ver si puedo hallar algo, o directamente solucionar el problema en base a mi exp y herramientas como mod/staff, también deben tener en cuenta que cada staff tiene una modalidad como tal, es decir en donde estadisticamente estará + tiempo, en mi caso full pvp sg lucky son las modalidades en donde suelo pasar + tiempo, suelo rotar o revisar las otras modalidades, siempre y cuando haya revisado primero dichas modalidades, cambiando de tema, sobre los 2 top actuales " Toxineer y Vexcility" si de mi dependiera desde luego que ya los fuera eliminado a dichos jugadores del top, ya que honestamente es algo inaceptable, pero tengo entendido que no es tan fácil como darle click en eliminar, ya veremos como hacer o que pasa, no puedo prometer algo que no puedo cumplir, tan solo revisare en mis tiempos libre + bed, así que es todo lo que tengo que decir por los momentos sobre esta situación, tan solo queda trabajar como una comunidad unida para poder resolver estos temas, buen dia.
Un anitcheat no es la única solución, un staff activo es una mucho mejor alternativa (por poner un ejemplo), Pd: Asquito y triste chitearla en el juego de cubos y encima sentirse orgulloso lol.
Okay, comprendo la situación y este post más allá de buscar una solución inmediata, era precisamente poder abrir una discusión al respecto. Tal y como mencionas, para el limitado personal que compone el staff de LibreCraft, es imposible el estar presente en todos lados en todo momento. Sin embargo ya se ha probado en factions e incluso se ha visto en bedwars con la presencia de EzJanex y Roku el hecho de que un staff ligeramente activo reduce las incidencias de todos los problemas, desde hacks hasta el uso de bugs. Ahora bien, mencionando factions, en esa modalidad recuerdo que cada cierto tiempo se hacían pruebas y postulaciones para el puesto de Helper y salió bien hasta donde pude observar (como usuario obviamente). Me parece una buena solución a corto y largo plazo el que se considerara a los usuarios de la misma comunidad el poder llegar a formar parte de un staff activo, obviamente, pasando por los filtros y la capacitación necesaria. Sé que no es fácil, ni algo que se pueda decidir y lograr en un par de días, pero si le tienen algo de cariño al servidor, sé que alguna solución le pueden encontrar; De lo contrario volvemos a el tema de la decadencia y finalmente la muerte del servidor.
Eso habla de lo divertida que debe ser tu vida para buscar arruinar la experiencia de los demás, saludos a tu familia.
Pero los usuarios si tienen posibilidad de ser parte del staff, mediante las postulaciones que se abren todos los meses. :)
Librecraft está muriendo por tener un sistema tan antiguo, por no actualizarse, no simplemente por el anticheat, ni siquiera hay comando de report (al menos que yo conozca) porque el único medio de reportar es por medio de vídeo, y no todos los usuarios van a tener con que grabar o sabrán hacerlo. A parte de que las postulaciones que hacen mensualmente, ni siquiera se notan los staff nuevos que entran (si es que aceptan a alguien). Es triste que un servidor con tan buena media de jugadores tenga estos problemas. De verdad que cansa, que un jugador con bedaura juegue tan fácilmente sin ser baneado, y otros por solo tener un mal ping si los banee.
comprendo, y desde luego que la presencia de un staff en una modalidad tipo bed es muy necesario, de igual manera es muy necesario he importante la construcción por parte de la comunidad de bed en realizar los reportes para ser atendidos luego, se sabe que el staff de LC es limitado, y aparte de ser limitado suele haber cierta ausencia notoria de ciertos miembros, por ciertas razones de la vida lamentablemente ya no esta roku en el staff, quien solía ir mucho a dicha modalidad, luego de dayun, también te digo por exp propia, así hayan 10 mods en bed de igual manera habrán hackers, son cosas que simplemente no se pueden evitar pero si reducir, sobre el tema de incluir nuevos miembros del staffs para tener + ayuda extra, ya es un tema complejo, y no deseo entrar en ese tema, sobre las modalidades de helpers entiendo pero no hablare de eso, ya que no es mi sector, de igualmente espero con ansias nuevos miembros en el staff, ya que normalmente yo leo y acrean somos quienes solemos estar activos en revisar ciertas modalidades reportes foro etc, de igual manera dayun zwoo dale etc, tan solo esperemos que salga todo bien.