¡Hola a todos de nuevo! Antes de nada, quería deciros hola x2 porque ya hace tiempo que no subo posts en relación con las modalidades y hoy diré alguien que nadie dice por aqui y espero que los Staffs actuen pronto. Como bien leéis en el título X-RAY, ha habido muchos jugadores explotando esta modalidad con el uso de X-ray y lo peor es que la gente no reporta en absoluto este tipo de sucesos. Por no hablar de que hay gente que es amiga de esos hackers y se aprovechan de ellos con sus ventajas. No dire nombres para evitar conflictos , pero ell@s estan garantizados que tendrán un reporte. Yo sé de sobra que mucha gente sabe que usa X-ray pero estan mas callados que el propio pan y no quieren reportarles porque como bien dije antes, son amigos suyos. Como @aldoum23neko_ juega mucho Murder Mistery por lo que ví algunas veces, que incluso jugo con zwoosks. Le agradecería que fuera revisando poco a poco esta modalidad porque parece que no evoluciona. Un saludo para @zwoosks @Acrean y @Deleketero
Si no se reporta es porque en Murder no esta la bossbar xD, si se pudiese reportar, ya te digo yo que la mayoría estarían reportados, tanto como puede ser epo, yo o otros que tengan conocimiento sobre las normas u el foro ya habríamos hecho eso con la enorme cantidad de personas que lo usan, lo malo: El XRay es díficil de demostrar para alguien que no suele jugar la modalidad, ya que en vídeo no queda muy claro como demostrar el XRay en sí
Entonces no tendría sentido que pusieran la opción de reportes. Sé que para algunas otras modalidades se puede reportar. Pero piénsalo Dani, los hackers pueden usaar hacks y ni si quiera se puede reportar. Esto es Librecraft
Quizás sea imposible de reportar, pero se le puede hacer un seguimiento a la modalidad para bannear a los usuarios que usan estos hacks. El Staff podría hacer uso de este para estos casos, xD es molesto ver qué hay gente en el TOP solamente por los cheats. A veces no es necesario, hay personas que no disimulan una mierda y es fácil notar esos hacks asquerosos.
No xd pero se ven a los jugadores desde los bloques creo que se llama Chams o Chems También hay algunos tipos de xray que dejan ver a los jugadores.
Con el XRay te permite adelantarte a los demás y predecir donde va a pasar cada jugador, poniéndote en ventaja para matarle sin que el otro sepa que esta justo detrás de la siguiente pared, puede haber como 20 xrayers en activo jugando a diario en el murder
Ýa sé que lo usan para eso. Lo que quise decir y no llegue a poner es que el antixray lo que hace es eso, no ocultar jugadores.
es una situación muy lamentable pero como ya dijo Darz, es muy complicado poder demostrar que un jugador/jugadores usan dicho hack, ya que como lo dice la misma descripción del hack "El usuario puede ver dónde está cada jugador, donde hay un cofre escondido, etc Identificación: No hay forma de saber si el jugador está realmente usando este tipo de hack, por lo que no se debe reportar por él.`` Aparte que realmente juego muy poco en dicha modalidad como dices en el post, suelo dar una vuelta cada cierto tiempo, cuando tengo un rato libre.