Mi gente, alguno de ustedes saben que hacer en este caso? les cuento Hoy a las 8:30 estaba jugando en librecraft CTW, cuando me dieron ganas de cambiar a labymod, bueno, todo tranqui, cambie, inicio, y cuando le di a entrar al server de librecraft, me salta con que la IP que intento entrar al server es considerada una VPN segun los registros del server (abajo adjunto pruebas) se me hizo raro, porque yo en ningun momento cambie de IP, tengo una IP estatica (fija) que no cambia, jugue con esa ip toda mi vida en todo minecraft, y nunca la cambie, es la misma literalmente que aparecia cuando era baneado de IP, tampoco toque un vpn, no descargue nunca uno, luego reinicie mi router por 5 minutos, intento entrar, y nada. Hice lo mismo con otros servers, y era la misma cosa, decia que mi IP era una VPN, pero no se como, si esa es la IP original que siempre eh usado, luego al entrar a la pagina de vpn de librecraft, salia que mi IP era una VPN, y luego salieron mis datos, mi pais, mi provincia, mi adaptador, era lo mismo, (ya envie el formulario) solo queria saber si alguno de ustedes sabe como reparar este error o si tienen alguna forma (si les paso) y lo pudieron arreglar, me retiro, gracias.
Hola buenas tardes, también tengo ese problema, y jamás en cambiado de IP ni tengo VPN eso es muy extraña y también intenté reiniciar el reuter y no tengo respuesta