El siguiente fin de semana del 29 sortean el rango, no es tan difícil de entender, sólo hay que esperar
Hola como estan a ok sera el siguente fin de semana ok oye Soporte una pregunta como isieron el server cuanto se tardaron? y me ayudas que tengo un server peor nose como poner de color mi nombre y soy el admin
Me parece increible q hagan este tipos de sorteos para aquellas personas q no pueden adquirir un rango deseado por falta moneratia, Saludos
Me gustaria ganar el rango porque tengo mucho tiempo en el y lo espero con ansias el servidor es bueno y como que me gusta sus mobilidades muchas gracias y espero ganar el rango bendiciones ; att; zCheonsa
Les deseo mucha suerte al que tenga el RANGO, lo use correctamente y lo aproveche al máximo. Claro sino es inactivo FELICIDADES POR TENER EL RANGO!!
Yo También quiero vip+ soy el JosePvP_Off soy jugador de libre hace 5 años si no que no savia como crearme cuenta en el foro y no savia jugar mucho
Quisiera ganarme el rango porque llevo 3 años jugando este servidor y me a gustado mucho bueno espero ganar FELIZ HALLOWEEN!