Si el mundo de recursos y survival tienen su comando /random para ir a ubicaciones randoms ;v, porque no tambien agregarlo para el nether?? Sobre las menas seria que se extienda el limites para usuarios normales,como 5 menas mas para poner en cualquier dimension siendo un total de 30, yo que siempre busco spawns de blaze en el nether y pongo mena, en un par de minutos ya llegue al maximo y no quiero empezar a quitar otras menas.
Según, es porque no sé puede programar de forma totalmente segura para que cuando te teletransporte, no te mate. Eso no creo que lo cambien, ya que es el límite que se eligió por defecto para todos sin excepción
Eso no creo que lo cambien, ya que es el límite que se eligió por defecto para todos sin excepción[/QUOTE] Que tal que con dinero del juego se pueda comprar una ranura extra?
a ver, he visto en mensajes anteriores que siempre incluyes la frase donde los bugeros lo bugearan,osea aqui en librecraft ahora las cosas que agreguen se hacen para bugear???, crees que kudo pone una alfombra roja y limpia para los bugeros y su objetivo???, no creo que aqui las cosas que agreguen sean agregadas sin recibir ninguna procteccion o sean agregadas exclusivamente para los bugeros,tampoco es que cada cosa que agreguen deben bugearla,los bugeros de librecraft se ganan la vida y comen dia a dia por usurpar algo fictisio?
El límite de menas se aumenta comprando rango vip. Sinceramente no veo necesidad del resto de sugerencias, el único uso que puede tener actualmente el nether es tener una zona con spawners propia y la verdad es que me estoy planteando desactivar el mundo por ser completamente inútil.
Puro desactivar,prohibir y eliminar solo porque nunca te la pasas ahi y no sabes lo que los usuarios apreciamos y que no, a estos puntos hemos llegado kudo?que paso con el survival que recibia actualizaciones y eventos antes?, no te basta con saber que el propio survival ya morira por si solo y que no es nesecario que lo hagas mas dificil? Como si fuera rico para estar comprandote rangos solo por unas menas extras. Sabes que cierra el tema y ambos nos vamos a dormir o trabajar.
Es un mundo que no tiene aprovechamiento alguno y por tanto es innecesario de mantener. Tiene unos pocos gbs de datos que me dan igual, pero actualmente muy poca gente o nadie le da uso alguno. Es como el end, si se pudiera proteger la gente lo tendría lleno de granjas de enderman y ya. Pues este mundo es igual. Solo tiene granjas. Para todo lo demás ya está la mina
de hecho no se deberia borrar el nether , debido a que algunos usuarios tienen granjas de experiencia a base de blazes hasta algunos tienen otras cosas (como yo que tengo mi base en el nether) y perderian objetos y granjas algunos jugadores (en mi caso objetos y obejas)
El warp End de JailOP vendría siendo lo mismo... Simplemente vender stack de perlas en la tienda, y stack de endstone.
No digo que lo vaya a hacer (o si lo fuera a hacer evidentemente haría algo con la gente que tiene construcciones), pero es para poner de manifiesto que la verdad es que veo ese mundo bastante inútil Prefiero que sse tenga que pasar el trabajo en farmearlo y no con un click comprarlo en la tienda.
Eliminan el nether, eliminen todo, TANTAS COSAS ELIMINAN y TANTAS LIMITACIONES. La gente se divierte haciendo cosas, granjas. si se siguen limitando las cosas que puedes hacer en librelag? se pierde gente, solo te quedas con los nuevos hasta que se den cuenta que no hay nada mas que hacer que caminar por el mundo de survival. jajajajajajaj RIP
Es verdad xD Y casi siempre se la pasan limitando todo y tanto es asi,que va a llegar a ese punto la modalidad
Tengo el presentimiento de que algún día Leo se va a cansar y va a desbloquear todo lo que se pidió, pero dejando sueltos todos los bugs o errores que estaban cohibidos por el bloqueo de dichas cosas y así se ve el caos que puede llegar a armarse xd