PIXELARTS +18

Tema en 'Survival' comenzado por Anuel_2blea, 10 de Septiembre de 2022.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Anuel_2blea

Verificado/a

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2019
    Puntos de trofeos:
    73
    Género:
    Hombre
    Página web:
    Ratings:
    +8
    IGN:
    YahirCrafter
    Abro esto ya que fue lo que me sugirió el mismo Helper, les dejo el video acá, lo siento si tuve que censurar todo y soy consiente de que no se ve nada, si necesitan el video sin censura y entero lo puedo dar sin ningún problema. Básicamente en el video se ve una zona de la parcela del usuario que aparece en el vídeo que tiene oculta, y la descubrí por varios usuarios que decían que el vendía ese contenido debajo de su parcela, encontré el lugar y pues estuve media hora aproximadamente para que hubiera lag y poder romper los bloques, no se si eso sea ilegal y si lo es, lo lamento. Abajo tiene 3 pixelarts que el mismo los marca como "Exclusivos".
    COORDENADAS: -6425 60 4751
    Luego arriba tiene otro.
    COORDENADAS: -6402 78 4735

Enlace: https://youtube.com/watch?v=dMchtvPmK5E

2. Anuel_2blea

Verificado/a

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2019
    Puntos de trofeos:
    73
    Género:
    Hombre
    Página web:
    Ratings:
    +8
    IGN:
    YahirCrafter
    Añadí el video sin censura en la descripción del video. Esta claro que ya los quito.

3. MiraiLoveYou

Verificado/a

Se incorporó:
    9 de Julio de 2021
    Puntos de trofeos:
    68
    Género:
    Mujer
    Ocupación:
    Programadora
    Página web:
    Ratings:
    +72
    IGN:
    _MiraiZura_
    upload_2022-9-10_12-31-7.png
    Intenta reportar, tal vez lo consideren

• Me encanta Me encanta x 1
    • List
  4. Shidari_Samurai

Verificado/a

Se incorporó:
    19 de Enero de 2022
    Puntos de trofeos:
    71
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Soldado que recoje soldados que se desmayan
    Ratings:
    +40
    IGN:
    Elabrdorytph
    XD, aceptemos que la mayoria de los rangos en survival tienen de todo, desde cosas bugs, hasta los pixeles +18, yahir tu eres de lanzar la piedra y esconder la mano XDDD

5. pepetroll

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2021
    Puntos de trofeos:
    13
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +3
    IGN:
    pepetroll
    lo intente y me dijieron que no se aceptaban ese tipo de reportes

6. pepetroll

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2021
    Puntos de trofeos:
    13
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +3
    IGN:
    pepetroll

Tu eres el enfermo que hace los pixel art ademas imaginar que literalmente son chicas con caras raras, sacando la lengua y con algo blanco....Sobre tu pixel art si eh ido a una playa y ahi es normal ver cosas asi gente semi desnuda. Pero en un servidor grande donde juegan niños como tu ver eso es normal?

7. El_Ayudas

Verificado/a

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2022
    Puntos de trofeos:
    8
    Ocupación:
    Sin datos
    Ratings:
    +5
    IGN:
    El_Help
    #7 El_Ayudas, 11 de Septiembre de 2022
    Última modificación: 11 de Septiembre de 2022
    Escucha hombre bugueaste con lag una parcela ajena, y de paso reportas que adentro de ahi se encuentran pixels +18 cuando tu tiene 8 pixels +18 en el frente de tu parcela y ojo si tengo pruebas pero no estoy en mi pc para poner la foto

Y depaso me diste deny en frente de Pepetroll
    Eso me parecio sospechoso
    Por que obvio alguien no actuaria asi con alguien que ve su parcela y eso hace obvio que tratas de evitar el baneo que te puede clavar el staff.

Ademas si dices que esas chicas en blanco no es +18, entonces explicame por que tienen esas expresiones extrañas como si estuvieran teniendo satisfaccion sexual y que son esos fluidos que sueltan de la boca o que tienen restregados por la cara?

Eso es muy morboso añadiendo que es un servidor en el que juegan personas de cualquier edad osea si eres mayor o casi no significa que todos tengan tu edad

Añadiendo todo lo que dijo payo ademas tienes rango bugueado, explica como tienes rango aun sin renovar?

Hombre, tienes estas caracteristicas:
    1-usuario que hace flood/spam
    2-Actuas de manera toxica aveces
    3-Eres HIPOCRITA como se demostro demasiado en este post
    4-Tienes un rango bugueado y hasta tu mismo lo sabes

Y cuando pueda subire la prueba de los pixels

8. Acrean

Staff Administrador/a Moderador/a global Verificado/a

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2018
    Puntos de trofeos:
    383
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudios
    Ratings:
    +37
    IGN:
    Librecraft
    #8 Acrean, 11 de Septiembre de 2022
    Última modificación: 11 de Septiembre de 2022
    Ese tipo de cosas no se reportan, serán rechazadas.

Me refiero reportes por pixelart.

Si aun esos pixel art siguen, tendré que ver y borrar.

9. Acrean

Staff Administrador/a Moderador/a global Verificado/a

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2018
    Puntos de trofeos:
    383
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudios
    Ratings:
    +37
    IGN:
    Librecraft
    Haz un tema con las coordenadas para ver si se puede revisar así, ya que me paso por la modalidad

10. Anuel_2blea

Verificado/a

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2019
    Puntos de trofeos:
    73
    Género:
    Hombre
    Página web:
    Ratings:
    +8
    IGN:
    YahirCrafter
    ¿Yo desde cuando he hecho pixelart? Si apenas empecé a jugar hace 1 mes y ya desde eso ni se podían hacer.

Sigo sin entender que fue lo que hice de "bugear una parcela" y yo creo ver normal que te de deny cuando eres de los primeros que está que jode, no se si tu reacción sería diferente. Y te repito, si los pixelarts que tengo ahí que tu mismo te creas en tu mente que son morbosos, ¿Por qué Hodkier no los quito cuando estuvo ahí? A ver, a mi no me reclames eso, reclamale a ella, porque si ella lo vió normal yo también lo veré así. Y otra cosa, ¿Rango bugeado? Que yo sepa yo he pagado 2 veces el SVIP, una cosa es que no estés dentro como fan mío que eres. Así que no se por qué tanto show con eso. Y entonces ¿soy hipócrita por delatar a tu amigo? Así como ustedes mismos; Los primeros que están pendiente a cualquier error mío, trajeron a Hodkier a mí parcela y ádemas diciendo cosas de más, ¿yo no estoy en mi derecho de hacer lo mismo? Yo entiendo perfectamente que les jode que salga perjudicado su amigo, pero les recuerdo que yo tengo todo el derecho del mundo a hacer exactamente lo mismo que hicieron. No sé por qué les molesta tanto. Otra cosa, hablando de la cuenta de YahirCrafter2, no tengo que estar hablando de esto pero bueno, esa cuenta no la he utilizado nada más que para ver una granja, y hasta un rango vio perfectamente lo que hacía con esa cuenta, yo no voy a decir nombres aquí porque yo se perfectamente quienés son el grupito que utilizan las multicuentas para saquear parcelas, a mi no me confundan con ese tipo de personas. Y otra cosa que ustedes todos se contradicen, cuando su grupito de patrulla canina empiezan a hacer spam en el chat, ahí no les molesta nada porque perfecto, lo hacen ustedes, pero es que no entiendo por qué les jode tanto cuando lo hace otra persona, y lo mismo que le digo al zPoty o como sea que se llame, haz uso del comando /ignore, y listo, queda solucionado ese tema. Otra cosa es que quieran aparentar que son los heróes de Survival y quieran "hacer el bien" reclamando con cada cosa que hago. Bueno y las pruebas del "charlatán" este, yo no veo nada que no hagan ustedes, yo lo veo absolutamente normal, y diganme si les molesta que les copié sus actutides lo dejo de hacer sin ningún problema. Y otra cosa hablando de lo que sucedió ayer con arianaprro, ayer estuve como una hora aprox, jugando normal con ella, hasta que llego el momento que se puso a vender una casa, yo normal porque pensé que tenía confianza con ella o el, lo que sea, que es como la 4ta vez que hago esa broma, de decir que vendo su cuenta, pero ayer fue diferente, saltaron todos como perros vigilantes, algo que anteriormente nunca sucedió, y luego yo, soy el malo. Mira yo sinceramente aquí voy a decir que de verdad si a ustedes les falte el respeto en algún momento, mis disculpas, también si se toparon conmigo cuando tuvieron un mal día y yo se los empeoré, todas mis disculpas, pero les repito a todos, si les molesto tanto ponganme /ignore y ya está, y espero que con esto quede todo solucionado y sigan todos con su vida tranquilamente.

11. El_Ayudas

Verificado/a

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2022
    Puntos de trofeos:
    8
    Ocupación:
    Sin datos
    Ratings:
    +5
    IGN:
    El_Help
    La verdad yo nunca hago spam ni uso multicuentas en el server para meterme en ese " Grupito " y yo nunca me eh creido heroe del server para decir eso y el argumento de lo que tu dices que ves normal no lo es por que no entiendes que existen niños y enserio esas caras que tienen se que son de satisfaccion de lo que ya dije, nota que eres un chico de 15 años que nada mas busca ese contenido y saca cosas que no tienen nada que ver para que no se lo quiten . en el server :/ hombre simplemente no doy /ignore por que me de la gana . hombre te estas haciendo ver mas hipocrita

y menos mal ya demostraste que no eres rango bug

12. El_Ayudas

Verificado/a

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2022
    Puntos de trofeos:
    8
    Ocupación:
    Sin datos
    Ratings:
    +5
    IGN:
    El_Help
    upload_2022-9-11_8-11-47.png

esta es la foto
    y de hecho explica que no es contenido para mayores sospechoso

13. Anuel_2blea

Verificado/a

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2019
    Puntos de trofeos:
    73
    Género:
    Hombre
    Página web:
    Ratings:
    +8
    IGN:
    YahirCrafter
    Justamente hace una hora un helper me acaba de decir que esos pixels no tienen nada de malo, y aún así los quite para evitar que llegué la patrulla canina a atacar. Y si tuviera 15 años o lo que sea, deberías avergonzarte de ti mismo, que me llamas hipócrita ¿por no querer quitarlos? entonces tu que eres muy mayor y maduro ¿por qué te quejas de mis cosas? si tu mismo dices que no me das /ignore "porque no te da la gana" que haces acá donde no tienes nada que ver, supongo que eres, repito; muy MAYOR y MADURO, pero sigo sin entender quien te llamó acá o qué. Pero dale tu sigue morboseandote con dibujitos y aterriza al mundo real.

14. El_Ayudas

Verificado/a

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2022
    Puntos de trofeos:
    8
    Ocupación:
    Sin datos
    Ratings:
    +5
    IGN:
    El_Help
    cuando resaltas muy mayor o maduro lo dices sin saber y yo no ando por morbosear ni nada con dibujutos y ando en el mundo real trabajando por mi familia si no supiera como es el mundo real andaria actuado de manera estupida todo el tiempo en mi vida sin importar lo que sea pero yo me pongo serio cuando se trata de una responsabilidad o un tema serio o tiempos dificiles

15. El_Ayudas

Verificado/a

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2022
    Puntos de trofeos:
    8
    Ocupación:
    Sin datos
    Ratings:
    +5
    IGN:
    El_Help
    bueno me dejo con usted por que siempre piensa que soy un tonto y esas cosas por que no toma enserio a nadie

16. Anuel_2blea

Verificado/a

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2019
    Puntos de trofeos:
    73
    Género:
    Hombre
    Página web:
    Ratings:
    +8
    IGN:
    YahirCrafter
    Eso no decías en el juego, y mira sinceramente a mi me da igual tu vida, no hace falta que te desahogues acá. Y piensa lo que quieras pensar. cierro tema

17. Shidari_Samurai

Verificado/a

Se incorporó:
    19 de Enero de 2022
    Puntos de trofeos:
    71
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Ratings:
    +40
    IGN:
    Elabrdorytph
    1YahirCrafter nunca ha echo un pixel +18, si lo hubiera echo ya muchos tendriamos el consentimiento de saber que existe, pero no se hagan los angeles las personas que estan comentando en este post (en especial gente con rango), todos tenemos un lado oscuro por detras de nuestro verdadero ser, yo estuve condenado a eliminar todos esos pixeles +18 que coleccionaba, no me digan que ustedes no tienen un sitio llego de cosas buegadas, ilegales y +18, señores con rango.

18. El_Ayudas

Verificado/a

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2022
    Puntos de trofeos:
    8
    Ocupación:
    Sin datos
    Ratings:
    +5
    IGN:
    El_Help
    #18 El_Ayudas, 11 de Septiembre de 2022
    Última modificación: 12 de Septiembre de 2022
    No estoy serio in-game por que voy a divertirme y pasar un buen rato como buena parte de los jugadores que en el foro son serios y dentro del server son jugadores buena onda y respecto a lo de la parcela es lo de romperla con lag pero igual eso no cuenta como ilegal por que no afecta al otro jugador

Pero igual estabas con lo de copiar y pegar un post en el server igual esto se queda asi ok

19. Shidari_Samurai

Verificado/a

Se incorporó:
    19 de Enero de 2022
    Puntos de trofeos:
    71
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Ratings:
    +40
    IGN:
    Elabrdorytph
    yo ahi veo unas mujeres random emocionadas y con mucha saliva en la boca, no veo porque sea +18 :v.

20. Kudo

Staff Administrador/a global Equipo técnico

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.062
    IGN:
    test
    Bueno y que medida desean que tome. ¿Prohibir ya los mapas para que no se pueda hacer esto?

• Divertido Divertido x 1
    • List
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.