Me borraron mi ph3. y mi ph2 la reiniciaron sin darme explicaciones tenia muchas heads y muchos bloques de minerales,huevos,linternas de mar,faros etc... Creo que como admins del servidor me hubiesen dado algun reporte de algo o dicho el porqué. Me gaste mucho dinero para hacer esa ph.. espero que me respondan porque actitudes asi te hacen querer dejar el servidor
Da gracias que sólo te borré las parcelas y no te banee la cuenta. ¿O creerías que no se iban a tomar medidas por los objetos buggeados aunque hubieran pasado ya algunos meses?
Señor kudo, los objetos bugueados los queme hasta queme bloques bugs, y se lo dije a hodkier... las heads y las cosas que tenia en mi ph las habia comprado.... aparte me borraste mi ph3 tambien que no tenia nada. Y ahora solo me quedan 2 phs.... no lo veo correcto lo que hicieron pero bueno. Ustedes son la ley dicen... a ver si equilibran las cosas para todos por igual o solo lo hacen con los que les conviene
Y me hubieran echo llegar un comunicado aunque sea, no me dejaron nidijeron nada... fijense con los que andan bugueando menas tambien para grifear.. saludos
Nadie tiene un cofre doble de huevos de dragón sin estar buggeados. Y no recuerdo, pero recuerdo que sólo borré unas parcelas concretas que claramente denotaban un alto valor, en vez de borrar todas. Y sobre lo de buggear menas para grifear, no me consta que sea posible ni hay reportes sobre ello, por tanto, todo lo que se diga es bulo
Me hubieran dicho que estaba progibido antes de que me compre las cosas tambien, fijense quehay muchas phs bugs.... pero bueno esta bien si vos sos "la ley"
Evita discutir este asunto sin razón, ya te dijeron lo que has hecho. Solo te ganarás una sanción más grande.
No le estas diciendo bien las cosas, estas exigiendo algo que solamente está bajo tu responsabilidad y te han tenido que explicar que has hecho mal cuando tu mismo lo sabías perfectamente. No abras un tema para pedir explicaciones de tu errores.
Tal como se te ha dicho hace unos momentos mejor evita seguir discutiendo acerca de este tema. Aunque todo haya sido comprado no se puede comprobar de que sean items buggeados o no, la medida que ha tomado Kudo ha sido la mejor que pudo dar ante esa situación. Asi que es recomendable que aceptes eso que ha ocurrido y evitar discutir sobre algo que simplemente ha ocurrido a mano tuya
Equisde,si kudo solo borro 2 parcelas y tuvo piedad ante ti incluso por ver un monton de cofres bug, eso si es el mayor honor o incluso regalo que te dara el owner de librecraft, pero como dije hace varios meses, la gente con rango en survival tiene algo comùn, tener un negocio o fortuna detras de ellos