Yo Recomiendo Un AntiHACK para skywars , porque los hackers han aumentado , eso de que construyan sin shif que vuelen que corran rapido que tengan pegen de 7 bloques , no me gusta , y a muchos tampoco les gusta que le jodan la partida , siempre siempre hay un hacker u dos en una partida. Se que podemos grabarlos , pero tambien cansa que grabes mas de 20 hackers por dia, de todos modos los hackers entran con multis , tambien recomendaria un limite de registraciones. De 3 u 2 Cuentas. Digo Lo Que Pienso & Pienso Lo Que Digo By:¬Mad¬
Los Hacker aunmentaran entonces , porque tienen la libertad de usar los hacks que quieran,Fly ,Killaura,AntiKB,Aimbot,NameTags,Speed. El Limitador Nose Pero Un Amigo Tiene Mas De 5 Cuentas Todas Baneadas.Con La Misma Ip "librecraft.com"
Pues es de 2 cuentas,Puede que tu amigo tenga IP dinamica desconecta el router y es como si fuera ip dinamica
En todo los server hay hackeres, un@ helped estaria bien ya que son 4 lobbys y en los 4 esta full hacks
No necesariamente un antihack de la hostia, con un antihack que no de tanto lag y que impida que vuelen, que hagan puentes sin shift asi de rápidos y esas cosas que son una exageración , Tantos lobbys y no le prestan atención a ninguno.