El día jueves estaba tranquilo en survival cuando veo en el chat que Sabaday estaba vendiendo cofres dobles de esmeraldas, claramente yo quería comprar, cuando le pago los 500k que valía el usuario se desconecta y no se nada más de el. Y hoy lo veo conectado y voy a su parcela para pedirle que me de los 500k o las esmeraldas y me encuentro con otro usuario que fue estafado por 300k(arianaprro). No se si se pueda hacer algo, pero al menos creo el tema para que los demas usuarios esten alerta y sepan el tipo de persona que es Sabaday.
No creo que se pueda hacer algo, digo "creo" por que el usuario es VIP De igual manera nunca des tu dinero u objetos cuando hagas un cambio o alguna compra, por que es muy probable que te estafen.
Claro, ademas para comprar en esas cantidades es imposible usar el /trade, ya que tiene pocos slots para poner los items
Como no voy a confiar en un jugador que lleva bastante tiempo en el server, y que encima tiene rango? no tiene sentido..
¿Eso que tiene que ver? ¿Acaso por llevar mucho tiempo en el servidor y tener rango es alguien confiable? Con razón te robaron, ya lo entiendo.
tienes que adjuntar igualmente fotos o videos ya que si viene de alguien con rango o algo comprado en la tienda (fly o cc) si es reportable pero en tu caso no adjuntaste nd asi que fácilmente puedes decir que fue el mismo admin el que te estafo Siempre que compres algo de los vips o gente con algo comprado en la tienda graba o toma capturas del chat que se vea hasta la fecha y hora para asi poder realizar el reporte
Hasta donde yo se, antes esto era reportable si tiene rango pero hoy en día ya no al igual que el tpakill. Para la próxima que compres item como estos, solicita que los vendan mediante carteles, ya que se pueden y no como las herramientas.
Tienes las tiendas por carteles y el sistema de trade (compra por partes a falta de slots). En principio, cualquier reporte queda sin efecto a falta de pruebas. Solo si un staff lo pilla in-game, podría aplicar sanción por ser usuario VIP.
@zAlonso mi hermanito Niko está de viaje pero le conté lo que dijiste y dijo que me pasarás los 500k y que yo se los de cuando él llegue
No es reportable, es por ello que se creó un sistema en el que evitar ser estafado. Comprar objetos por tu cuenta evitando el proceso hace la estafa sea posible.