Hola LibreCraft necesito ayuda últimamente por los temas del estudio no e tocado mi portátil hace una semana hasta hoy pude volver a jugar pero voy a LibreCraft entro y aparezco baneado por Benakim supuesta mente por hacker y como me pasa eso si enserio no entro hace una semana ademas de eso voy al YT y busco el vídeo del reporte y si aparese mi nick y no se si LibreCraft tiene a los verdaderos hackers o que mier** pero o me hackearon la cuenta o que carajos paso joder por que en el vídeo aparece los siguientes hacks: -KillAura -AntiknotBack -Criticals eso es lo que aparece en el vídeo y ademas si fuera hacker no seria tan estúpido de usar Criticals y AntiknotBack ya que el AntiknotBack no te mueve ni con puños y para escapar de un full diamante no creo que sea efectivo y los Criticlas te detienen al momento de pegar por que solo saltas pero aveces logras acerle daño al jugador y otra cosa ya que me acuerdo de un post de JET (Matar a un usuario con lag no es motivo de ban) y Alex sabe que yo hace unos días postee sobre el lag del FullPVP sobre los tirones de lag que le daba a todos los jugadores de la modalidad y es mas el manco que supuesta mente me grabo no es tan hombre de grabar sus hacks ya que a ese manco lo e visto usar BowAimbot ya que la ultima vez que estuve en el server el manco jodía con el arco disparándome pero no fallaba ninguna a cada rato me daba así me moviera para todos lados joder el AntiHacks hasta ahora va de maravilla y lo malo es que los hackers de verdad siempre se meten en horas de la noche y/o madrugada (Depende del país) pero algunos se hacen kickear a cada rato y no siguen en la modalidad como si nada y uno que siendo justo lo banean por supuesto hacker joder ayuda con eso por que los verdaderos hackers están hay en el server todavía tengo unos hackers ya localizados en la modalidad de FullPVP pero no puedo grabarlos ya que el MC se me come toda la pc por que muchos programas se demoran en abrir si el MC esta abierto pero a esos mancos los he querido reportar pero ustedes solo piden pruebas de vídeo así que se me es jodido reportar por que algo bacano (Como decimos en Colombia) seria que algún miembro del Staff tuviera el tiempo necesario para estar las horas de la madrugada o noche en el server por que a esas horas los hackers con SpeedHack son los que asechan en FullPVP aprovechando que no hay Staff a esas horas y me gustaría que eso pasara todos los días lo de tener a un Staff patrullando (Por así decirlo) en las modalidades para estar mas al tanto del server Por favor enserio no entro hace una semana por temas escolares y hasta hoy toco el portátil para jugar pero me encuentro con esa sorpresa de que estoy baneado y si es posible que alguien me diga como puedo proteger mi nick de los cabrones que hackean cuentas por favor que me lo diga
Olle gracias pero porfa ayudame a proteger mi cuenta de cualquier hacker de nicks por que enserio no es justo que me pase esto y a otras personas y de paso puedes arreglar el lag del FullPVP porfa
Salis con el chamuyo de qué te hackearon la cuenta ya está y claro no sos hacker clarooo, aparte como sabes qué te disparaban con él arco y decís que tenia BowAimbot si supuestamente te hackearon la cuenta (? NoSlowDown y eso? Más pruebas de tus hacks? Enlace: https://youtube.com/watch?v=l3cu-II1GBk Más mentiras en tú post no se puede. L
No son mentiras weon y sobre esa foto del NoSlowDown es el lag que hay en la modalidad por que si disparas con lag al momento de que el lag se valla te contara que estabas corriendo y deparando we ya me estudie el AntiHack ya se que da errores y que no es mas hasta se lo mostre a un MOD se lo mostre en el Spawn y en la tienda a mi no me gusta salir con mentiras y lo del BowAimbot si es verdad por que al momento de que me disparaban no fallaba ni una sola yo se lo que digo we Y si es verdad que no entro hace una semana y la cuenta no se si me la hackearon o que mierda pero yo hacks no uso
Yo ese dia me puse a jugar a escondidas de mi mama y no dure casi tiempo en el portátil apenas si entre un rato Ya te dije no me gusta andar con mentiras sigue probándome pregúntame lo que sea pero a mi cuenta la hackearon o le adivinaron la contraseña pero hacker no soy a duras penas si me estan enseñando PVP los full diamante Y si no me crees pregúntale a Ronnyelcrack que no es mentira lo que digo