Gente, cuanto entramos en la tienda de librecraft y le damos al survival para ver las descripciones de los rangos o comprar 1 la descripcion aparece las caracteristicas que trae, pero el rango VIP, aparece el comando /repair en los beneficios vip, pero cuando se va a usar el comando en el survival no funciona /repair - Te permite reparar el objeto en tu mano por 1.000 monedas*² (Yo cuando tenia vip puse repair con mi objeto dañado en la mano y tenia mucho dinero, puse el comado, y me dijo que no tengo permitido usar este comando) AVISO: el objeto fue crafteado por mi y no tenia el sello de roto.
Actualmente ya no tengo vip, eso fue el mes pasado que trate de usar el /repair y no reparo nada y tenia el dinero, me refiero al vip normal, el vip mas barato
No sé porqué no abriste un reporte en su momento para verlo entonces Si no guarda relación abre otro tema mejor
Hola, confirmo el correcto funcionamiento del comando /repair como usuario VIP que soy actualmente, sin embargo, vengo a hacer saber que el comando "/repair all" sigue sin funcionar, indicando el mensaje "REPARAR: No tienes permisos (all)". por si acaso es un bug.