el problema son ustedes que vienen aquí para crear un pots innecesario que cuando hay hackers o bug es recomendable grabar y reportar. -ahora vienen a generar conversación por unas armaduras y por quienes las usan es absurdo.
Aun reportando la gente muere por solo grabarlo y por reportar no se iran por q el vpn esta presente lo de las armaduras lo decia por que en los años 2016 y 17 los hackers solo usaban P3 y nada mas y asi morian rapido y la espada q tenia maximo era filo Filo 6 o filo 7 No como ahora q los clanes los chetan y si soy un poco hipocrita por q en mi clan tmb hay hackers pero bueno no son mis teams y bueno ni me importa solo decia eso para ver si se puede pero ya no importa
Una captura no es suficiente para reportar a un hacker, se nesesita un video del hacker usando el hack
Seeee F pe Igual este foro que tuvo mucho apoyo no termino en nada No me sorprende hablando de Librecraft
Todo jugador que coopere con los hackers, sera baneado permanentemente. Norma: A-2.7. Cooperar con hackers Teaming con hackers, cooperar con hackers para dominar el pvp, dar cosas a los hackers, utilizar hacks en multicuentas. ¿Por qué? Están aumentado los casos de que en vez de usar hacks en la principal, se utilizan cuentas alternativas o con amigos uno usa los hacks y el otro recoge los beneficios. Baneo permanente de la multicuenta/cuenta con hacks y baneo de las cuentas que cooperen (Lo digo por si alguno no lo sabe aún)
NO ES REPORTABLE. A ver si compramos lentes o algo, que esto de no saber leer en 2022 es bastante ridículo.
Honestamente lo que deben mejorar es en el AntiCheat ya que lo han bypasseado mucho y no solo en FullPvP se encuentran esos "tipos", tambien en bedwars se llenaron de hackers y autoclickers, murder mystery con el fly, escapa de la bestia con la misma situación, etc. Solo quedaria esperar a que el STAFF haga una actualización o que compren otro anticheat...
Qué tienen que ver los niñosskywars en un cambio de anticheat xd Solamente Leo es quien tiene poder en ese tipo de cambios/actualizaciones
Comento: Al parecer ya los hackers se conectan cuando los staffs no estan en el server, masomenos ya saben que horarios se conectan y cuando no(when el staff dice que no ando conectado ), como tipo ya que algunos staffs creo que tienen en /amigos a gente y puede ser que les diga no esta el staff "entra"(ni idea). Bueno es lo que me pareció ver en la modalidad. Ustedes diganme :v
Cambiaron el AC de Full a peor, de NCP + Verus a Full Verus (osea, mas facil de bypassear, porque hay como 1k de videos enseñando como bypassear xd)
CREO, no estoy segura, de que en el foro sale cuando un staff esta conectado in game, si me equivoco pues digan
Como te digo pues es como aldoum se desconecta y entran los hackers tipo así. (ya saben el horario del staff cuando se conecta y cuando se desconecta)
En el add de los staffs hay usuarios que avisas a sus hackers cuando o no está conectado el staff. Haciendo más fácil al hacker no ser baneado