Deberían o sería estupendo que colocaran caña de pescar en los cofres, muchos o al menos que yo conozca nos gusta jugar skywars con caña para hacer más combos o para usarla de retroceso no más... Los cofres están muy bien, tienen muchos bloques, armadura y todo genial solo digo que estaría bien que añadieran caña (Si es que se puede) Espero su respuesta Sr @AlexReq
Tiene sus ventajas y desventajas pero el punto malo es de que si ponen la caña seria muy estresante ya que no te dejarían hacer puentes y tirarte si ya con los huevos es un poco molesto ahora me imagino con la caña pero es solo mi opinión aunque en uno que otro mapa hay para hacer caña como en el antiguo mapa de galletas que ojala y pronto este de vuelva c:
:'u cuando tati [ opentati ] estaba en el sv xd, cuando me peleaste por primeara vez :,v que cabron </3
Tiene razon ademas nunca a habido xD solo quise sugerir eso pero ya esta xd no espero mucho de que la pongan o no Jajajajaj es verdad we deberias tomarte algo para recordar xDD
Los materiales necesarios están para hacer una caña.. Pero si tanto les hace ilusión se hablará para ponerla. . @AlexReq