Eh perdido mi constraseña de librecraft (server) cuando entro y pongo mi constraseña me dice Clave incorrecta me parece que alguien entro a mi cuenta (ya que mi constraseña no es muy dificil) y me la cambió. ¿Hay alguna manera de recuperarla? Ayuda!
Premium? Donador? (Veo que eres las 2) Rellena este formulario con Respeto y Espera :): https://librecraft.com/foro/index.php?forms/recuperación-de-cuenta-premium.3/respond
Pues. Donador(Si eres Donador Click en el Spoiler).: Spoiler Nombre De la Cuenta: Tu Nick Email:Email Donde compraste el Rango Imagen 1: Una foto de ti Dentro De este server Imagen 2:Una Foto de el Comprobante de Pago del Vip Que compraste Imagen 3:Foto Del Comprobante (Si es que tienes Otro) Otros: Lo que quieras añadir Premium Si eres Premium (Click En el Spoiler).: Spoiler Nombre De la Cuenta: Tu Nick Email:Email Donde compraste la cuenta en mojang.com Pruebas 1:Foto de ti en un servidor PREMIUM Pruebas 2:Imagen de TI en el LAUNCHER PREMIUM y CON FECHA EN PAINT Pruebas 3:Imagen de Login En Mojang,com Para subir fotos subelas con subefotos.com