cuando quiero comprar un rango para mi nick luisp no me deja me sale algo como esto (you cannot checkout because you have opened too many chargebacks.) no entiendo ayuden pliss. Gracias
loll por q me ban no savia q era eso por eso informe aqui q pasaba eso es injusto. por lo menos digamen q es eso q se significa :( eso es injusto
Has reclamado los pagos realizados al servidor, osea que te has quedado con el dinero de nuevo después de recibir el artículo, y más un desbaneo, ya no tienes mas oportunidades por ninguna via.
enserio esa fue mi madre pt vida ok gracias es un buen server a q pt vida 2 años en este server y me bannean a culpa de ella :.( :( eso explica tambien por que me bloquearon mi cuenta paypal :(:(.
ay dios q si yo viera sabido q pasaba esto no reportaba el error y yo q iva a donar 10 dorares y comprarme svip :c
Me llegan a mi correo personal cuando nos intentan colar algún pago, de que me sirve que dones 10 dolares si al mes los voy a perder y me van a sancionar los de paypal?
a mi me sancionaron ya como q si uno tiene la culpa q mi madre sea asi y a mi perdi 20 dolares en paypal no puedo hacer nada y de paso me ban en 4 server mas es de aki :(