Se puede decir, es de una forma algo "vulgar" de cualquier forma lo entendiste. Cierto, pero no nos insultamos xD Cierto, pero no tenía armadura, y con el hacha con filo 5 más la fuerza 2 sin armor de un hit fue. Indirectas everywhere
El jugador te acuso sin estar informado, eso llego a que vos le faltes el respeto, cosa que jhors tomo como ''insulto'' ¿Si no llevaba armadura, como espera no morir? Creo que a alguien le falta aprender mas del juego antes de acusar a alguien de modificaciones ilegales.
A ver tu hiciste una pregunta que como puede tener eso y yo dije del. Enchant como funciona Enviado desde mi C5306 mediante Tapatalk
En ningún momento te pregunto que es .enchant, Te dijo Que ¿Que enchant esperas que tenga siendo que betaomega es GM? ¿Filo 1? Es un decir de que obviamente estara chetado/OP No quieras arreglar las cosas.
Cual es el título del tema?. Dice que encantamientos esperas? Sabes me falto una coma "si, trae hacks el .enchant jajajaj. Enviado desde mi C5306 mediante Tapatalk
¿Ya no sabes como arreglar el tema? Ya quedaste patetico diciendole hacker por tener algo op siendo gm que no es op porque son encantamientos que cualquiera puede conseguir.
Jajaja el que está quedando como idiota eres tú haciendo este tema más grande jajajaja y si no sabes de reglas ortográficas deberías jajajaja. Esto será lo último que conteste jajaja. Enviado desde mi C5306 mediante Tapatalk
pues apenas estas anotando los acentos, y si quisieras arreglar el tema lo hubieras anotado en un siguiente comentario abajo. y si queres sigue el tema yo hasta quedo
Solo es LEGAL ya que es GM puede cargar lo que quiera desde que no sea enchant 127 ni nada por el estilo