Hola, el /god para los vips en survival se pueden activar en pvp con el combat log, el jugador AnoymusYT estuvo abusando de esto y del /fly en pvp, Lolita ya lo baneo 1 hora por el uso de fly en pvp pero sigue reincidiendo, acá fotos del jugador que dice lo del /god: También está el bug del /p h que es asqueroso, casi ni se puede pvpear así, @AlexReq estaría genial que se mirara un poco eso, gracias.
Realmente se nota mucho ahora el cambio, ya que esta este tema lo digo así no creo otro, al principio de tener gamemode no sabía que cuándo tenía una armor puesta en gm 0 y me ponía a gm 1 o viceversa se me quitaba la armor automáticamente, bueno yo al ir al pvp estaba en gamemode (No en el pvp mismo si no en el lobby por decir) al cambiarme yo al gm 0 se me cayó la armor y la agarró un user, esto me pasó un par de veces, por que al estar con el inventario lleno no se me pone en el inventario, se cae, le comente esto a Lolita, y me dijo qué no había problema por que los user no podían usarlo, pero hace un rato el user hacks100pre me dio un casco mío gm que el estaba usando, aviso por las dudas...