Me Estaban Spameando En El Chat Que Mirara El Invsee de sebastiangame444 En El Cual Tenia Una Pot De Fuerza 2 GM... Me Decian Que Los Usuarios Que Tengan Cosas De GM Se Les Sanciona Con Ban. Aca Esta La Prueba http://subefotos.com/ver/?53a7c2df7c6834967ae003ae39bc9bfdo.jpg No Se Si Le Daran Ban O No Pero A Mi Me Queda En Duda...
1.- eso de GM es de antes ahora se implemento para que ningun user tubiera cosas GM por lo cual (ahora los users no ueden usar cosas GM ejem: tenes cosas p4 de algun GM y yo me las pongo al meterme en pvp la armadura automaticamente se me cae y la pocion que yo tenia se podia tomar) ahora nose si sera ban :v psdt : sueño cumplido :u
Una cosa mas Ademas los objetos antiguos decian Objeto GM si no eres esta persona podrias ser baneado y los de ahora ya ni se puede comer, poner o tener la pot (algo asi) y en esa pot que tenia no decia nada :''vv y si podia tomarse :v
Igualmente esas pociones solo tienen un nombre que dice gm no veo en que mas afecta la jugabilidad no son espadas ni armaduras "op" del gm simplemente una pocion de velocidad 2 que te haces con facilidad
Es el windows 20 de nueva generacion :v oc no es el 7 solo que con diseño bajo para aumentar rendimiento ¿supuestamente? Pero para pc de juguete como la de lazlo jaja :v Enviado desde mi GT-S6810 mediante Tapatalk
Lazlo haces mucho show :v por 1 pocion que cualquiera puede tener (podias consultar con lolita sin problemas)