hola muy buenos dias tengan equipo staff, les pido de favor que me respondan con la sinceridad porfavor. Quiero comprarle a mi amigo Guzman012 DesBan y pues no se si lo desbaneran o no... para no gastar mi dinero ;) en bano por eso espero su respuesta lo mas pronto posible
dale jhors no eres nadie para tagear en esta seccion que noes post tuyo y menos tu que no eres staff dale tanto odio que le tienen a guzman, por eso dicen la envidia mata loco :U
Yo supongo, que si compras un desban, tendrían que desbanearle la cuenta. Es una razón de envidia por la cual le banearon la cuenta, porque guzmán obviamente no tiene hack, pero bueno, ojala pueda volver con su cuenta guzman012 el dientón de mrda :v. PD: Se lo extraña. Pero no en el sv. Yo lo extraño.
Si está baneado es por algo, y que yo sepa el desban no vale cuándo es ban de ip, que yo sepa, no estoy segura.
Si no tenes ganas de que sea desbaneado, no tenes el derecho a crear una regla que obviamente no existe, eso de que si esta baneado de ip, no se le puede comprar desban no tiene sentido, No comentes si no estas segura.
Comento si me da la gana que para algo es un foro libre. He dejado claro que no estoy segura, y no me he inventado nada, esta regla existe en otros servers, por eso pensaba que sería igual. Deja de arderte por todo que te crees que todos los comentarios van con mala fe.
En otros servers, no en este, No me ardo, te conteste normalmente, si vos lo tomaste a mal problema tuyo.