Resumo, según las normas: Tengo entendido que aunque no me reporten o un staff me "banee" por algo, si el antihack me banea tira alertas sobre mi sobre cosas que hago significa que hay algo, sin embargo si el ban es ocasionado por mi reiteradas veces por hacer lo mismo o simplemente aburrimiento igual hay se almacenan datos sobre lo que hago, me parece curioso que en todos mis autobaneos SAGA me apele entre 1 a 5 minutos dado que no utilizo mods/clientes fuera de las normas, y al analizar mi apelación el bot ve que el baneo fue por algún tirón en algún momento que quizá haya indicado que hice algún movimiento que provoque que el antihack me tome por tal. Enlace: https://youtube.com/watch?v=ZQoZ5Ovwmv0 Regresando a las normas, si siguen dándose esos reportes por mi parte hacia en antihack repetidas veces, merezco un ban por simplemente ser agarrado por el antihack en algún tirón del juego ? Digo, hay tanta gente quejándose que no le revisan la apelación por el antihack cuando ellos saben exactamente que algo hay ahí, de ser inocentes pues al igual que a mi les apelaría el bot en unos minutos y lo cual indica que al bot apelarme rápido significa que no uso clientes/modificaciones fuera de la norma. No digo que no me baneen mas (porque ya ando baneado y como estoy ocupado apelare en 1 semana porque hay algún PT intentando logearse con mi cuenta) ni que arreglen las formas de baneo, sino mi duda va a que si me siguen baneando en un corto periodo de tiempo por lo mismo, hay ban? owo
No se te entendió una chota. Pero mirando la imagen, me doy cuenta que ya compraste 2 unbans. Mucho cuidado, ya no existe la compra de tercer unban, podría ser el fin del hombre araña
xD te lo resumo bien resumido uvu: el antihack me apela rápido porque los baneos que tengo por antihack son tirones y no detectan que uso mod o clientes ilegales, pero de acuerdo a la norma 1.3, al acumular sanciones en un corto tiempo o por lo mismo podrían banearme, si algun staff me podría sacar de duda que si los baneos que tengo por tirones se acumulan podrían banearme definitivamente o no ?} (porque estaré autobaneandome cada semana, porque ya lo explique arriba u:)
A mi me banearon definitivamente por 2 baneos permanentes, haciendo que me rechazen la ultima apelacion PD: Los de los "tirones" son de lag no?
Caso Cutty11, él decía que el anticheat lo baneaba por abrir cofres en su parcela, le apelaban todos los baneos hasta que se lo dejaron permanente por acumulación de muchos baneos por la misma razón en un corto periodo. (Le tocó comprar unban)
Osea, resumiendo otra vez lo que estoy tratando de explicar... 1. La mayoría de baneos erroneos son por tirones de ping que se dieron en ciertas circunstancias 2. Trato de explicarme (no excusarme) de los baneos que tengo y tendre por el antihack 3. tncs me van a banear? uvu