hola ante todo y me dirijo a ustedes para decirles que si me podrían ayudar a recuperar mi contraseña se me olvido y no puedo entrar en esa cuenta estoy ultra leveado en jailOP soy libre y tengo 24Billones por favor ayúdenme a recuperar mi contraseña. psdt: se los agradecería ATT: (user): wilsonxdd
Dire una cosa maikol estas MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY MAL esto no vale como prueba puede ser otra persona que haya logrado entrar a su cuenta y hablar en el chat. Si eres premium (NO NECESARIAMENTE UN PREMIUM TIENE QUE TENER SU SKIN) o Donador (VIP) rellena este formulario: https://librecraft.com/foro/index.php?forms/recuperación-de-cuenta-premium.3/respond o si no eres ninguna de las dos lamento decirte que perdiste tu cuenta amenos que no recuerdes tu contraseña. -Un saludo ^^
te puedo mandar la fecha de las fotos para que veas que no miento. justo ayer cambie mi contraseña y me olvide, no miento me acabo de acordar que hoy en la mañana la cambie por que ayer en la noche me salia que mi cuenta estaba dentro del server y yo no podia entrar
por favor ayúdeme!!!!!! no soy ningún mentiroso por favor tengo amigos que me conocen el jailOP yo juego mas en es modalidad por favor ayúdenme.
Ser premium o "donador", vaya sv , ¿acaso todos los jugadores del sv son premium? mejor digan directamente "paga para recuperar tu cuenta" se supone que el servidor es no premium, él solo quiere cambiar su contraseña no gastar dinero, ¿¿no solo puede dar pruebas de que esa si es su cuenta??? vaya server, esto solo hace ver al servidor como si solo le gustase el dinero y no le importan sus jugadores. -Quien hizo popular al servidor, ustedes los staff del sv o sus jugadores....
Si has pagado antes de perder tu contraseña (comprandote rango), puedes verificar que eres el dueño de la cuenta con los comprobantes del pago, de otra forma, si has perdido el acceso, no puedes pagar para recuperarlo, es una forma de VERIFICAR, no obtenemos dinero por recuperar cuentas. El mismo ejemplo es ser premium, puedes verificar que esa cuenta premium te pertenece. Dejando esto a un lado, y revisando que en la cuenta no hay actividad desde que supuestamente cambiaste la contraseña, lo voy a pasar por alto y tratar de recuperarla, tratado por privado.