Hola. Tengo un problema, ayer de la nada mi ip me saltó como baneada permanentemente, pero con fecha de 2020, y motivo "abuso" Yo no tengo alts ni nada de eso. Tuve la cuenta InfinityPower, me robaron la contraseña y me hice una nueva, actualmente mi nick es InfinityPyt No me he saltado ninguna norma. Pido que se revise mi caso, pues al mi ip estar baneada no puedo entrar en el servidor. (Sobra mencionar que mi cuenta no está baneada, es la ip y el baneo es permanente)
Todo el mes ha estado haciendo directos en su canal de yt, es absurdo que le caiga un baneo de la nada, y peor aún sin un nick asociado al motivo de ban.
Como tu ip es la baneada y no tu cuenta puedes probar reiniciando tu Internet, Si sigue baneada tu ip puedes llamar a tu proveedor de Internet y pedirles que se te cambie la ip.
Es menor de edad. El baneo es sin fundamentos, simplemente dice "abuso" y no está asociado a algún nick. El fallo es del servidor, no del usuario
Bueno, Entonces puedes pedir a tu proveedor de Internet que te cambie la ip, Sólo llámalos y pideles que te cambien la ip.
SI nunca te ha salido ese baneo, en algún momento dejará de salir. No desbaneamos ips, y más cuando están permanentes.
Su ip ya cambió, ya no tiene que preocuparse de ese fallo. Pd: En los baneos por lo menos deberías ser más específico, para que la gente sepa el motivo como tal de su baneo, no simplemente poner una palabra de motivo ._.
No hay mucho más que aclarar... En este caso, abuso, es la acción de abusar. Abusar es "Hacer uso excesivo, injusto o indebido de algo o de alguien"
Pero pongan "abuso de spam" "abuso de ser guapo" "abuso de hacks v:" pero no solo pongan abuso por q si no quedo ._. Y no se de q me banearon salu2 SrLeo
Si te banearon por error, deberias consultarlo con el Staff, lo del "Abuso" podria hacer de Spam, Bugs, incluso de insultos. Pero dices que en el ban no ha sido muy especifico
el ban por insultos . es otro es decir dice otras palabras . Spam dudo que sea abuso de spam xD para mi es algun usuario que a bugeado cosas en survival / jail op / skyblock y se le asocio la IP . mas si es de latinoamerica . Yo por ejemplo cuando entro a algun server donde marca cuantas cuentas tiene registradas me marca cuentas que no son Mias . lo bueno es que por ahora nunca tube ese problema