Bueno Dueño , Nose si puedes arreglar este pequeñito , enorme problema , Bueno se Trata de mi cuenta el login fue adivinado y cambiado , no lo pase a nadie no se lo confie a nadie , Nose si puedes o pueden arreglar el proble porque yo le agarre mucho afecto a esa en cuenta en libre , llevo bastante tiempo con esa cuenta en librecraft y no quiero que de un dia a otro Baan! Me cambiaron el login ,nose si pueden averiguar el login pero si pueden hacerlo se los agradeceria mucho porque no quiero perder ,mi cuenta tan facil Porfavor Ojalan Puedan Hacer Algo Por El Problema Nick:Mad(cero)ne. Algun Dia:Lograr Ser Parte Del Staff De El Divino Server. Desepcion:Que La Gente Use Hacks :C.
No He Olvidado Mi Contra 7u7. Nick:Mad(cero)ne. Algun Dia:Lograr Ser Parte Del Staff De El Divino Server. Desepcion:Que La Gente Use Hacks :C.
Como es posible que si no le pasaste la cuenta a nadie logren averiguar el login.. Me parece un poco raro xd
Raro no es, pudo haber entrado en un server administrado por un robador de cuentas, o quizás su contraseña era muy facil y fue nada mas que adivinar y listo.
Si no especifica es imposible adivinar eso, no creo que nadie tenga tanto tiempo libre para ir probando contraseñas..
A un amigo que es medio boludo le robaron la cuenta cuando su contraseña era ''holaxdd'', así que si, hay mas de uno que tenga la contraseña asi, pudo haber sido eso lo que paso o simplemente que entro a un server desconocido y de ahi le robaron la contraseña, hay mucha gente que pone las mismas contraseñas en todos lo servers en la que entra como si nada.
Yo creo que entro un una ip de "numeritos" con la contraseña de libre, la gente ya no sabe lo que hacer para robar cuentas xdd
Eso hacen siempre, decime que no viste mas de 1 vez: Ayudenme en mi server o entren a mi server doy rango, xDD pd: Esto no es un chat, no voy a seguir respondiendo como si esto fuera un chat, ya deje en claro algunas SITUACIONES que pudieron haber sucedido para que le roben la cuenta, adios.
amigo tal vez esto te pueda ayudar (solo premium o donadores :) ) https://librecraft.com/foro/index.php?forums/recupremium/
Juegas en creativo, no es cierto? Mira que os advertí repetidamente día tras día que no entrarais a esas IPs... Mala suerte que no pusiera los EnderDragons en los carteles donde estaba la IP en la que entraste.