Buenas. No sé cómo esté la situación actual en survival, si seguirán o no bugeando, pero en ese caso, que supongo que sí, se me ocurre una pequeña idea. En resumen, es deshabilitar que los GM puedan dropear items al morir O manualmente, o simplemente que se eliminen de alguna forma. Ya sea la primera o ambas formas para mí estaría bien, y no digo que sea permanente, si no (Y si quieren) que sea temporal hasta que arreglen el problema que hay con los bugs, si es que no lo hicieron ya. Un saludo y no saturen de toxicidad pls.
Pues lo siento, la situación actual está bastante jodida creo yo, y cuando vuelvan a poner el GM la van a seguir bugeando. Si no les gusta está solución, ayuden a proponer una (Aunque que hayan quitado el GM de la tienda me parece ya un gran avance por parte de los staffs)
También pido que usen la imaginación, si alguien tiene alguna idea para mejorar o cambiar esta sugerencia, que la comparta, Gracias.
Todo lo que sugieres ya lo hace. La mayoría de cosas están bloqueadas. A veces se pueden colar de formas muy determinadas, pero ya está prácticamente todo bloqueado. El rango se sigue vendiendo, pero sólo se muestra a determinados jugadores que a criterio del servidor no harán mal uso.