http://subefotos.com/ver/?df9746f6070fd5d37637aa28c7d6b7b0o.jpg Si no se ve en la imagen el mod pack tiene: Armor Status:Mod Para ver el estado de la armadura bspkrsCORE:No se utilidad venia en el modpack supongo que es para que funcionen algunos de los mods StatusEffectHUD:Mod para ver que tipo de efectos de pociones tiene Batty's Coordinates PLUS: Mod para ver estado de coordenadas y fps OLD animations mod:Mod Para Tener Animaciones de la 1.7 en 1.8 sin necesidad de laby mod Optifine:un mod para renderizar y mejorar fps eso todos lo saben creo xd Player API: Para reducir incopatibilidad de mods igual que el bspkrsCORE Toggle Sneak: Para agacharse con un solo precionado de Shift no es como el hack de sneak simplemente por que cuando vas a escribir,abrir el inventario,abrir cofres,craftear simplemente se para el personaje (Mod para comodidad segun veo yo) ¿Es Legal? yo se que es practicamente lo mismo que labymod pero el laby mod le paso algo que se hizo incompatible con mi pc (CRASHEA al abrir el juego) me hice este modpack que es parecido al laby mod Yo no le veo ninguna ventaja al usuario normal es como el laby mod PD: si se ve editado muchas veces es por errores al subir la foto xd