Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

Sugerencia Lista de sugerencias

Tema en 'Creativo 2 (1.12)' comenzado por Naiwushi, 1 de Agosto de 2021.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

  1. Naiwushi

    Verificado/a

    Se incorporó:
    21 de Abril de 2019
    Mensajes:
    5
    Puntos de trofeos:
    41
    Género:
    Mujer
    Ocupación:
    Vago Profesional
    Localización:
    Chile
    Página web:
    Ratings:
    +0
    IGN:
    NainRiew
    - Devolver el /p claim
    - Bajar los precios al Vip (Los precios actuales no son muy accesibles, en lo personal digo que podrían bajarle a [Temporal: 4 EUR] y [Permanente: 12 EUR] es mucho mas accesible y posiblemente aumente los ingresos)
    - Agregar beneficios al Vip (Manteniendose con el punto de vista de la sugerencia de arriba los precios son muy elevados para lo que es [World Edit, disguise, npc y poco mas], agregar mas beneficios no seria mala idea)
    - Aumentar frecuencia de postulaciones (Hay pocos helpers y la toxicidad en el chat es excesiva [No dire que yo no lo soy], el punto es que esta disminuya al haber mas helpers activos)
    - Apariciones de sanciones en el chat (Por ejemplo: [hodkier a baneado a _Marluxia_ por la siguiente razón: no te pases de vivo])
    - Nuevas sanciones (Ejemplos: [Toxicidad = Tempmute {Varían horas}], [Spam = Tempmute, Tempban o ban dependiendo de la situación], etc)
    - Nuevos limites de entidades por parcela (Ejemplos: [4 vagonetas], [4 botes], [4 armor stands] y [4 entidades generadas con un Monster Egg]
    - Nuevo spawn
    - Mas eventos (Para darle mas vida a la modalidad)
    - Devolver el /flags
     
  2. DANI13

    Verificado/a

    Se incorporó:
    23 de Enero de 2019
    Mensajes:
    354
    Puntos de trofeos:
    88
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante de Psicología y Filosofía.
    Localización:
    Creativo, CTW, BedWars
    Ratings:
    +75
    IGN:
    DANI13
    #2 DANI13, 1 de Agosto de 2021
    Última modificación: 1 de Agosto de 2021
    * El /p claim fue retirado para poder administrar mejor las parcelas, ya que varios usuarios se iban hasta el límite del mundo, entre otras cosas.

    * Los precios de los rangos queda a criterio de administración.

    * Indica o haz una lista de los beneficios que quisieras que añadieran, y administración verá si es factible agregarlos.

    * Las postulaciones queda a criterio de administración, pues se debe ver quién es apto para dicho cargo. (También puedes ayudar reportando la "toxidad" GRAVE en: https://librecraft.com/foro/forms/14/respond)

    * (En mi opinión) no veo necesario el hacer visible a quien se le ha sancionado, pues solo saturaria un poco el chat, entre otras cosas.

    * Las sanciones se aplican conforme a las normas: https://librecraft.com/perfiles/normas

    * Las entidades como el bote, y vagoneta, es un buen número tal como está, pero sí, en mi opinión no estaria de mal agregar una más (Excepto las entidades por huevos, fueron retiradas para mejorar el rendimiento de la modalidad).

    * El cambio de Spawn no es algo tan necesario (Pero creo que se debería de cambiar el punto de aparición cuando es tu primera vez entrando a la modalidad en Creativo 1, pues apareces en el techo del castillo mirando a la parte trasera)

    * Ya hay eventos por parte de los mismos jugadores, partidos de fútbol con vagoneta, concursos, etc. (El traer eventos como Creativo Awards, se necesitaría de más personal y tiempo libre, pues también hay mucho que arreglar y añadir en otras modalidades)

    * Los Flags fueron desactivados para mejorar la estabilidad de la modalidad.
     
  3. Lauri123

    Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    115
    Puntos de trofeos:
    66
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Localización:
    En tu corazón ❤ ❤ ❤
    Ratings:
    +32
    IGN:
    Lauri1234
    Concuerdo con lo de las postulaciones, en el sentido de que si no se recibe respuesta en el tiempo que la mandaste y luego te piden enviarla devuelta, se pierde interés de cierta manera. Luego lo del mute lo veo súper importante y no sé porque no lo han implementado. Lo de los precios depende, creo que eso va más por el lado de la oferta y demanda y según el número de compras reajustarán el precio. Lo de las vagonetas y armor stand concuerdo, con el VIP se puede llenar la plot de animales “bug” así que esas medidas no son tan útiles