Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

Duda Desban

Tema en 'Captura la lana' comenzado por lythe, 26 de Julio de 2021.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. lythe

    Se incorporó:
    22 de Julio de 2020
    Mensajes:
    21
    Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +23
    IGN:
    lyythe
    Hola!

    1. recordemos que el servidor librecraft tiene ciertas reglas que son visibles para todos, y estas están para cumplirse o bien sancionar al que las incumpla.
    2. últimamente se han hecho reportes a jugadores que han incumplido ciertas reglas tales como mal perdedor e incluso el uso de hacks, las cuales si bien han sido aceptadas como reportes válidos, se ha visto que dichos jugadores siguen jugando con normalidad en el servidor. Así mismo cabe recalcar que dichos jugadores a pesar de que les dan una 2da oportunidad, el cual no debería de darse porque las normas son claras, siguen realizando los mismos actos incumpliendo reglas y siendo desbaneados hasta por segunda vez.
    3. si por pedir “disculpas por haber incumplido una de las reglas de librecraft” los van a desbanear, esta demás haber creado un post en el cual se reporte si al final los van a desbanear.
    4. sugiero que deberían revisar bien a sus miembros de staff para ver si ellos también incumplen las reglas, los cuales creo que son los que están encargados de las revisiones de apelaciones. (No podemos acusar directamente a uno, debido a que no hay pruebas suficientes)
    5. debemos recordar que el server librecraft se mantiene gracias a las compras que hacen los jugadores de su server, y el comprar un desban es una forma de mantener el server.
    Psdt: creo este tema en esta modalidad, debido a que los mayores reportes de mal perdedor se han hecho sobre esta modalidad, en donde los jugadores reportados siguen haciendo de las suyas.

    Esto viene a la cantidad de jugadores que se han reportado por uso de hacks tales como "AntiKb" o simplemente Mal Perdedor, en las reglas de Librecraft dice que es baneo permanente, pero si te tomas el tiempo de grabar a alguien, subirlo a YouTube, crear un report en el foro, y todo para qué el jugador esté desban 30min después? Así lo único que se logra es qué a los jugadores que se toman el tiempo de reportar, dejen de hacerlo, y la modalidad en sí se llene aún más de tramposos.

    Gracias por leer tremendo testamento, tqm <3
     
    • Me encanta Me encanta x 3
    • Divertido Divertido x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Optimista Optimista x 1
    • List
  2. Love_Wender

    Se incorporó:
    4 de Junio de 2021
    Mensajes:
    18
    Puntos de trofeos:
    74
    Género:
    Mujer
    Localización:
    Perú
    Ratings:
    +30
    IGN:
    Love_Wender
    #2 Love_Wender, 26 de Julio de 2021
    Última modificación: 26 de Julio de 2021
    Confirmo, incluso el dia de ayer reporte a un jugador y me doy con la sorpresa de que a las horas le habían dado desban, y no considero justo ello. Debido a que, como dice Lythe, me tomé en tiempo de subir el video a Youtube y así mismo abrir el reporte para reportar al jugador infractor y esto fuera en vano (fue desbaneado posteriormente), a pesar de que fue aceptado y baneado correctamente.
    Psdt. La comunidad de ctw es algo tóxica, por ende sé que ha dicha persona la cual reporté, tomara represalias contra mi persona.
     
    • Divertido Divertido x 3
    • Me encanta Me encanta x 1
    • List
  3. SweetSilence

    Verificado/a

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    4
    Puntos de trofeos:
    24
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Petes a domicilio
    Localización:
    0°59'56.3″S 100°19'29.8″E
    Página web:
    Ratings:
    +2
    IGN:
    SilentBolt_
    Totalmente de acuerdo
     
    • Divertido Divertido x 1
    • Me encanta Me encanta x 1
    • List
  4. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.807
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.500
    IGN:
    Librecraft
    Los reportes no siempre pueden estar claros y por el bien de todos puede llegar a desbanearse si puede haber cierta duda -aunque se haya aceptado inicialmente-. Se sigue el mismo procedimiento con todos y seguirá siendo así.
     
    • Me encanta Me encanta x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • List
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.