Duda Granja de mobs

Tema en 'Survival' comenzado por disanx, 1 de Julio de 2021.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

1. disanx

Se incorporó:
    14 de Mayo de 2020
    Puntos de trofeos:
    91
    Género:
    Hombre
    Página web:
    Ratings:
    +18
    IGN:
    _disanx
    Hola! hago este tema para aclarar una duda que yo se que muchos tienen, ¿Cuántos mobs x15 se pueden tener? ¿hay un limite o no? ¿Si hago granjas "industriales" me podrían banear? ¿es ilegal hacer este tipo de granjas gigantes con muchos mobs juntos?, lo pregunto porque últimamente han habido mas "lagasos" de lo normal y mucho mas extensos de lo que se acostumbra en survival (sin contar los bajones diarios de TPS), no quisiera empezar a hacer una granja de animales y que lo confundan con un intento de lagear el servidor.

espero sus respuestas :D

2. CateoCATS

Verificado/a

Se incorporó:
    5 de Agosto de 2020
    Puntos de trofeos:
    208
    Ocupación:
    Técnico Aeronáutico
    Ratings:
    +316
    IGN:
    CateoCATS
    Yo tengo una granja de esqueletos "Pequeña" Y no se me juntan más de 4 esqueletos ×15, Pero no estoy muy seguro si ese es el límite, Ya que tengo varias ovejas ×15 en un mismo lugar pero al estas generarse por reproducción y no de forma "natural" podria afectar, Como dije no estoy muy seguro.

Yo como tal no tengo una "granja" si no un corral de ovejas, Donde tengo sin exagerar más de 500 ovejas ×15 un poco más un poco menos, Y a mi nunca me paso nada y dudo que sea sancionable, Ya que conozco a mucha gente que tiene "Corrales" muchos más grande con más ovejas hace mucho tiempo y nunca les paso nada al igual que a mi, Nunca me dijieron nada por tener tal cantidad de ovejas juntas.

3. elFactura16

Se incorporó:
    20 de Febrero de 2021
    Puntos de trofeos:
    91
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +26
    IGN:
    factura1232

ya sabes lo que pasó con Sony_Bl,por tener demasiadas vacas lo banearon por "máquina de lag",se puede tener pero no en EXCESO

• Divertido Divertido x 2
    • List
  4. Kudo

Staff Administrador/a global Equipo técnico

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.062
    IGN:
    test
    No se te va a banear por hacer granjas ya que existen sistemas que dejarán de spawnear mobs o los stackearan cuando llegues a ciertas cantidades.