LibreCraft, arreglen su sistema automático del juego. Tengo una base subterránea súper grande hecha de bloques de cuarzo, zona de cofres, cultivos, zona de encantamientos, un pasillo para más cofres y más, y andaba creando una nueva zona en donde plantaría árboles. Había gastado mucho dinero en materiales como bloques de cuarzo para construir mi base, y no tenía suficiente para más, asi que empecé a conseguir niveles de xp para luego crear armas o herramientas y luego encantarlas para venderlas y conseguir dinero de ello. Estaba en un atajo consiguiendo xp, y luego uso mi caña de pescar (que también estaba encantada por mi) para causar daño al guardián y obtener el xp. El problema con todo esto es que como clickeaba rápido con la caña de pescar, su sistema automático del juego hizo que me expulsara por autoclicker (nop, NO estaba usando autoclicker). Vuelvo a entrar, y estoy MUERTA. 40 niveles de xp, armadura de diamante, espada op con botín 3, pico con toque de seda, pico con fortuna, libros encantados, TODO mi inventario lo PERDÍ, y como alguien estaba en el atajo, esa persona se llevó TODO lo que tenía y había creado, TODO lo perdí. Sin mis herramientas, sin los libros, no puedo avanzar. Me quedé un buen rato en conseguir respuestas mediante el chat del survival para quien sea haya sido la persona quien cogió todo mi inventario, me lo devolviera. Quedé sin respuesta, solo confusión. Me dió enojo y estrés toda esta situación, además que ya de por sí el survival está pésimo. La única razón por la que seguía jugando aquí era por todo el progreso que llevaba en el surival, pues repetir todo ese trabajo en otro servidor no sería igual. Deberían de arreglar esta clase de cosas. Eviten que otras personas pasen malas situaciones por este sistema que tienen en su server y pierdan jugadores. A mí ya me perdieron, se me quitaron las ganas de jugar minecraft con lo que me pasó ahora, pues claro, dudo que alguien se la pase bien después de haber perdido cosas importantes que tú mismo hayas creado, y que además alguien las tenga así de gratis. Adiós, y espero que les sirva y arreglen, no solo el lag del survival como el caminar en la nieve, sino también estos problemas como el mío que tienen en su servidor.
Pensalo como una balanza, ¿Qué beneficia mas al servidor? ¿tener gente abusando de autockick sin restricciones o aplicar algún sistema que evite su uso pero pueda fallar y que pasen situaciones como te pasó a vos?, Si el autoclicker saca (tirando un número por tirar) a 40 personas correctamente y a 5 incorrectamente, el sistema beneficia mas de lo que perjudica, por ende no hay motivo para sacarlo, a veces hay que sacrificar unas cosas para solucionar otras y no existe un programa perfecto infalible. Por otro lado, perder los ítems los podes perder de miles de maneras, si te creas un mundo y morís en la lava perdiendo todo lo que llevabas, ¿dejas de jugar así sin mas? Al juego se le ponen dificultades para hacerlo mas entretenido, si bien perdiste los ítems por el sistema de anti-autoclick, es lo mismo que haberlas perdido muriendo por cualquier otra causa, no es el fin del mundo, sí da bronca y tal pero se pasa y a seguir. Cabe aclarar que desconozco como funciona tal sistema, es mera lógica.
Si el servidor te kikea al momento por usar autoclick, no te mueres. Otra cosa es que tuvieras poca vida y cuando entraras te remataran los guardianes o coincidiera en el tiempo, pero si el servidor te echa NUNCA te mata salvo que estés en combate con otro jugador
El autoclick te kickea, pero no te mata, solo puedes morir por estar en combate con otro jugador y salir del servidor en ese momento.