Hola, abro este post para decir que el tpakill malogra la modalidad y es fastidioso con los users. Aquellos que obtienen sus cosas con esfuerzo y cae en la trampa de un tpakill las pierde por completo y algunas veces frustra intentos de seguir jugando, todos en la modalidad si o si han caido en este trolleo/tpakill, por eso quisiera intentar que algún staff lea este post, ya que la lista de tpakillers es larga... Que no solo aplique para los usuarios con rango o ventajas, Si alguien pudiera entrar a la modalidad y sancionar a ese tipo de usuarios se le agradecería mucho. Gracias.
Un tema similar salió hace unos dias (https://librecraft.com/foro/tema/tpa-kill.177180/), Ya se dijo mil veces que el tpakill sólo será reportable si el tpakiller tiene rango, Y no creo que se tenga pensado cambiar. Además es mi fácil no caer en tpakill, Es simplemente no aceptar tpahere de desconocidos y si lo haces toma precauciones y guarda tus cosas.
ahora dirán que solo usuarios con algún tipo de ventaja (cc,rango,fly)pueden ser reportados mientras el resto no Yo les ofrezco una solución simple pongan un limite para crear cuentas o registrar cuentas dentro del servidor esto es algo algunos servidores lo ponen el máximo por ip que sea crear 3 cuentas y así pienso que reduciría 1.las multicuentas 2.la gente que entra solo a "trollear"(ya sea en survival o otras modalidades) pero bueno el staff son los que deciden salu2 y gracias
No solucionaría nada, Es muy facil cambiarte la ip, Diría que traeria más problemas que soluciones de gente que tiene la misma ip y no puede registrarse porque ya 3 personas se registraron con su misma ip.
Lo sé, pero aún hay gente que cae (nuevos users) y pierden cosas, el tpakill malogra la modalidad y afecta a esa gente que es inocente,Si yo quiero hacer banear a un tpakiller, le debo comprar una ventaja para reportarlo y que me hagan caso?.O no le dan importancia a esos users sin rango?
En el kit guia se aclara muy bien el tema de los tpakillers, Es culpa del jugador no leerse los kits guia antes de empezar a jugar. Le dan importancia la administracion a los tpakillers, la mayoría los banean in-game, No se pueden reportar tpakillers sin rango porque son cuentas de "Usar y tirar", Sólo se usan para hacer tpakill, Le dan los objetos a su cuenta principal y listo, Tiene un ban la alt y la principal no le pasa nada, Por ese motivo no es reportable el tpakill sin rango, Estarían baneando muchas cuentas que no serán usadas más de 3 días.
Lo que se va a conseguir es que se elimine el tpa. Estoy cansado de ver temas de tpa. No aceptes tpa de gente que desconozcas o que no te fies. Siempre va a haber tpa y es imposible que haya un staff controlando. No se puede hacer más