Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

Sugerencia Zona para hierritos

Tema en 'FullPvp' comenzado por epo11, 22 de Junio de 2021.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. epo11

    Verificado/a

    Se incorporó:
    22 de Abril de 2019
    Mensajes:
    640
    Puntos de trofeos:
    138
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Jugar fútbol
    Localización:
    Murder Mystery / Colombia
    Página web:
    Ratings:
    +262
    IGN:
    epo11
    #1 epo11, 22 de Junio de 2021
    Última modificación: 22 de Junio de 2021
    Hola, últimamente he visto bastantes insultos/toxicidad de usuarios nuevos hacia usuarios ops o rangos, está sugerencia la hago principalmente por dichos usuarios nuevos. Ya que es un poco comprensible dichos insultos (ya que es molesto que alguien te mate de 1-2 golpes a penas al bajar del spawn), lo que sugiero es una zona hierrito. Abajo proseguiré a explicar mecánicas y funcionamiento


    Explicación: Sera una zona dónde solo los hierritos puedan entrar, para practicar pvp e ir aprendiendo de la modalidad y sus mecánicas poco a poco, para que hagan pvp entre ellos sin tantos abusos

    Funcionamiento: Como dice el nombre, solo podrán entrar HIERRITOS, el nivel máximo sera 35, no se permiten usuarios con rango, desactivado el comando /trade o /pv y un sistema que no te permita bajar con items ops solo con el kit principal (Armadura spawn, comida, arco y flechas), también items que no afecten tanto como por ejemplo las cañas de pescar

    Nuevo comando: ¿dónde puedo hacer pvp con otros de mi mismo lv :(?, el nuevo comando seria /warp hierritos, por si hay algún usuario nuevo que no se ubica bien en el spawn

    Gracias por leer.

    Hierritos.jpg
     
    • Divertido Divertido x 4
    • List
  2. DxnielitoRA

    Verificado/a

    Se incorporó:
    1 de Julio de 2020
    Mensajes:
    278
    Puntos de trofeos:
    61
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Mejorar En Lo Que Soy Bueno
    Localización:
    Jugar HCF
    Ratings:
    +76
    IGN:
    DanielRA
    Estoy 100% de acuerdo ya que a los usuarios ops nos toxiquean diciendo *Sin tus kits basura no puedes* Mirate merida(si saben que es solo muevan las palabras)no puedes sin tus kits* *eres facil de combear basura* etc y enrealidad a varios usuarios nos dicen asi pero apoyo esto y mas pasa cuando hacemos ks los clanes sport y zigma.
     
  3. Blxck

    Verificado/a

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    152
    Puntos de trofeos:
    103
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Exposear Gordos la mayoria de Sport.
    Localización:
    Perú
    Ratings:
    +28
    IGN:
    BlacklBear
    y que pasa si me en la zona de pvp me meto mi rico /Trade y paso cosas a esa cuenta nivel 35 y rankeo de pana ?
     
  4. Leethium

    Se incorporó:
    29 de Febrero de 2020
    Mensajes:
    23
    Puntos de trofeos:
    64
    Género:
    Hombre
    Localización:
    Capture The Wool
    Página web:
    Ratings:
    +18
    IGN:
    Leethium
    El problema con este tipo de modos es que siempre fueron injustos para los nuevos, practicamente tenes que empezar desde que reinician para seguirle el paso a los demas jugadores porque sino estas mucho mas tiempo para conseguir buenos items despues
     
  5. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.823
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.504
    IGN:
    Librecraft
    La zona ya existe y es hasta el nivel 5. Más allá, toca enfrentarse al mundo real
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.