No en tiendo el día de ayer reporte a un tipo que estaba haciendo tpa kill y me rechazan el reporte,cuando entro hoy al servidor ese mismo usuario seguia en el servidor haciendo tpa kill El reporte no siguió por que solo se puede reportar a usuarios con RANGO que hagan tpa kill entonces cual es el sentido me estas diciendo que mientras no tenga rango el tpa kill es legal o que si tengo rango mejor entro con una multicuenta para que no me baneen en mi cuenta principal Enlace: https://youtube.com/watch?v=hUdpTZPxq4k (video donde grabé al tpa kill y que fue rechazado) Esto no es un reporte como tal es que no tiene sentido eso,pienso que seria mejor que el tpakill sea baneable para todos y no solo para usuarios que tengan rango,CC,gm o fly
Tienes un error de concepto. El tpakill es baneable para todos, pero reportable sólo bajo los requisitos que mencionas.
Sigue siendo baneable si un staff lo ve ingame, La mayoría de los tpakiller terminan baneados por la misma administración porque precisamente no tienden a ser muy cuidadosos, Las multicuentas son ilegales, Aunque no hagas nada malo te pueden banear si tenes multicuenta, Y si ademas de tener multi te banean una multi te pueden llegar a banear la principal por evasión de ban y multicuenta. Si no mal me equivoco si tenes fly y nunca tuviste o tienes otro rango no es reportable, Aunque no estoy seguro. Por día hay mucha gente que hace tpakill, Sería inhumano ver la cantidad de reportes sobre tpakill que salen por día, Por eso se opta que sea reportable si el tpakiller tiene rango, Además no es muy difícil no caer en tpakill, Es simplemente no aceptar tpa a desconocidos o guardar tus cosas antes de aceptar el tpa.
La administracion lo ha explicado muchas veces, el aceptar un tpa/tpahere es responsabilidad del usuario e incluso el mismo server cuando te mandan tp te avisa, y como mencionaron arriba cualquier user puede ser baneado por tpakill. El hecho de que sea reportable por foro para los que tienen rangos o destacan en chat es porque la gente ilusamente suele confiar mas si un user tiene vip o alguna ventaja, y mas aun en los vips ya que el tp que mandan es inmediato. El otro punto de entrar con una multicuenta no quiere decir que nunca se sabra tu cuenta pricipal ya que el server guarda datos y la administracion puede saber cuantas cuentas tiene tu ip.
Ese usuario manda tpahere a medio server con la intencion de obtener sus cosas facilmente. Es injusto que este tipo de personas siga sin detenerse.
Se, hay mucha gente que también hace eso, un ejemplo le dicen que acepte el pvp para que lo ayuden y tipo lo terminan matando, para mi es re baneable ese tipo de cosas en el servidor.