Tengo un par de dudas sobre survival, Hago un sólo tema porque me parecen preguntas lo suficientemente pequeñas para hacer un tema individual para cada una. ¿Es baneable estar afk sin tener rango?, Pregunto esto porque en los rango de vips hay un comando para estar afk, Y queria saber yo sin tener rango puedo estar afk con algún bot para saltar o hacer máquinas de agua antiafk. ¿Es normal que cuando te vas de un /jobs te quite xp del /jobs que te fuiste?, El otro dia me fui del trabajo de excavador y cuando volvi a entrar al /jobs de excavador tenia un par de niveles menos, Queria saber si esto es un bug o está hecho así aproposito. ¿Puedo copiar estructuras de mapas sin permiso del dueño del mapa?, Quiero copiar una estructura de un mapa que me descargue hace poco, Y queria saber si la puedo copiar sin tener permiso del creador del mapa (Quiero aclarar que quiero copiar una estructura, No todo el mapa). ¿Puedo hacer maparts de figuras públicas sin su permiso (Famosos)?, Quiero hacer un par de maparts de personas famosas o reconocidas, Adjunto fotos de los maparts que quiero hacer y queria ver si la administración me da permiso para hacerlos, (También quiero hacer la bandera de Argentina) La gente que aparece en las fotos son las siguientes: Intoxicados Jóse de San Martín Ernesto Guevara (Che Guevara) Bandera de la República de argentina con las isla falklands en el medio del sol.
Marcaré con un * aquellas respuestas que son opinión personal. 1- lo primero sí lo considero ilegal. Lo del mecanismo de agua, no tanto, pero supongo que podrían kickearte si el servidor está lleno y ocupas el cupo de alguien que sí quiere jugar, pues por algo está el sistema anti-afk. * 2-Supongo que es así; uno deja el job por algo, no para subir todos los jobs y cambiar cuando se antoje. * 3-Si puedes. Con Schematic (mod permitido), es más fácil. 4-Sip, puedes. La única "norma" impuesta sobre maparts (que hasta ahora he visto), es que no sean +18, racistas, y que no inciten al odio.
Creo que tenemos todo eso bloqueado, precisamente es porque queremos gente que juegue utilizando los slots que tenemos disponibles, no afks. No pasa nada. Tampoco pasa nada desde que no sea contenido que moleste, subido de tono. ofensivo, e.t.c
Si las normas no lo prohiben, está permitido. Respecto a los casos afk, no tienen porque recogerse en las normas ya que directamente hay sistemas que evitan eso.